WhatsApp se rinde y trae de vuelta a los viejos estados

Después de tanta polémica sobre las últimas actualizacionesdel WhatsApp, usuarios estaban inconformes por la forma en que esta aplicación había dado el adiós y reemplazando a una de las funciones más usadas, » Los Estados por escrito», pues era una de las maneras en cómo los usuarios se desahogaban escribiendo sus emociones.

 Ahora WhatsApp ha traído de vuelta la tan anhelada función, y conservando los Estados por Imágenes, Vídeos o Gif. Sin olvidarse de aquellos que necesitaban escribir sus momentos.

WhatsApp se rinde y trae de vuelta a los viejos estados por escrito - El Blog de HiiARA

Hemos sabido por nuestros usuarios que se estaba echando de menos el poder establecer un estado sólo de texto en su perfil, así que hemos integrado esta característica en las opciones de perfil. Ahora, la actualización aparecerá al lado del nombre del perfil cada vez que se vean contactos, así como al crear un chat o al observar la información de un grupo. Al mismo tiempo, seguiremos manteniendo los nuevos estados, los cuales proporcionan maneras divertidas de compartir fotos, vídeos o GIFs con amigos y familia a lo largo del día.

No es necesario, actualizar tu estado, pues esta ultima actualización ha conservado el ultimo estado que tenias anteriormente, lo que si se recomienda es actualizar la App para probar la tan anhelada función.

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *