Así puedes acceder al Explorador de archivos oculto de Windows 10 - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

martes, 9 de mayo de 2017

Así puedes acceder al Explorador de archivos oculto de Windows 10

Así puedes acceder al Explorador de archivos oculto de Windows 10 - El Blog de HiiARA

Si bien comentaba en el articulo anterior, por cada actualización que Microsoft da para Windows 10, algo nuevo siempre traerá. Ahora es el caso de un Explorador de archivos oculto, pero limitado que se encuentra en Windows, para ser mas exactos en la versión Creators Update.

Un sencillo y muy básico explorador con el nombre de FileExplorer, se encuentra en la carpeta:
C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows..FileExplorer_cw5n1h2txyewy, pero que no puede ejecutarse con un doble clic, es necesario crear un acceso directo para ello.

Como en todas las versiones de Windows, crear un acceso directo en el escritorio para ejecutar cualquier aplicación, sigue siendo la misma.

  • Clic derecho en una parte vacía en el escritorio
  • Elija Nuevo_Acceso directo
  • Copiar y pegar este código en la ventana del acceso directo: explorer shell:AppsFolder\c5e2524a-ea46-4f67-841f-6a9465d9d515_cw5n1h2txyewy!App
  • Elegir un nombre para el Acceso directo

Crear un acceso directo en el escritorio - El Blog de HiiARA


Como había comentado desde el principio, esta versión del explorador de Windows, es algo muy limitado, ya que solo permite realizar funciones muy básicas, entre los mas usados: navegar por todas las carpetas del sistema operativo, copiar, mover, eliminar, renombrar, etc., etc.

Si necesitas hacer instalaciones dentro de este explorador, te saldrá un mensaje de error. Esto indica que no es un explorador potente, como el Explorador nativo que ya todos conocemos.

Mensaje de error al ejecutar una aplicación - El Blog de HiiARA

Si bien, esta versión básica del Explorador de Windows, va enfocada especialmente a dispositivos tactiles, que solo requieran de un toque para navegar, sin hacer usos tan avanzados como el otro Explorador.
Si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo; si agradeces el tiempo que me ha llevado en hacerlo, quieres corregir algo, una sugerencia o crees que le falta algo más, No olvides dejar tu comentario. Gracias por tu visita.
 ¿Y tu, cual es tu opinión para este Explorar oculto en Windows?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages