Estamos viviendo momentos devastadores - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

lunes, 11 de septiembre de 2017

Estamos viviendo momentos devastadores

Aunque esto es un un blog de Tecnología, muy pocas veces escribiré mi situación personal (sentimental), de lo que vivo, de lo que siento y de las cosas que paso. Le he tomado cierto cariño a este pequeño proyecto -El Blog de HiiARA-, al igual como otros proyectos anteriores, sin embargo, en este es en el cual he expresado pocas cosas de mi vida personal. Esta publicación es algo que realmente quiero que quedé guardado, y contarle a mis hijos de lo que en estos momentos estamos pasando.

Hace unos días fue mis cumpleaños, gracias a Dios (yo creo en un Dios), he cumplido 28 años de edad, para ser exacto, este 7 de Septiembre 2017. Sin duda alguna, una fecha inolvidable para mi y para aquellos que también vivieron algo muy especial.

Como cada año, agradezco primeramente a Dios por brindarme un año más de vida, a lado de los seres que amo "mi familia". Sin embargo, esta fecha, este 7 de Septiembre, no solo ha sido inolvidable para mi, si no también por muchas personas que han sufrido, personas que han tenido que perder lo mas valioso que pudiéramos tener, la vida.
De Presidencia de la República Mexicana - Visita a zona de Oaxaca afectada por sismo, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=62296155
Este 7 de Septiembre, ha ocurrido un terremoto en la zona centro y norte del país de México, en mi pueblo se ha sentido muy fuerte, nunca había sentido algo similar, aunque no hemos sufrido daños, me entristece lo que en otros lugares y a otras personas han tenido que sufrir.

A consecuencia de lo que está pasando, no me ha dado por escribir, o de leer los blogs que sigo, es decir; no estoy al pendiente de lo que pasa en el mundo de la tecnología, y son por razones muy obvias, el desastre natural que ha surgido hace un par de días.

Estamos siendo azotados por fuertes huracanes que han cobrado la vida de muchas personas, en mi estado y estados vecinos, y que se ha propagado a otros países.


En Internet, en estos momentos está lleno de tanta información al respecto. Por lo que me limito a explicar nombre de los huracanes, lugares en donde ha pasado, está pasando y pasará.

La vida es algo que debemos agradecer y apreciar, sin olvidarnos de los seres que nos rodean, aprovechar al máximo cada momento de nuestras vida, con quienes nos aman y amamos. Dedicarle tiempo a la pareja, a los hijos, a los padres, a los amigos; y disfrutar de lo que uno ama hacer, claro sin perjudicar a los demás.

Estas lineas son pocas a comparación de lo que siento, de lo que pasó y están pasando otras personas. Estar siempre unidos y tomar precauciones. Aunque siempre digo que las noticias son manipuladas por el gobierno, en estos tiempos hay que estar al pendiente de lo que pasa en los medios sociales, para estar prevenidos, cuidar y brindar apoyo a quienes lo necesiten.

Esto ha sido todo, espero en Dios, te encuentres bien tu y tu familia.

A consideración: Estados Unidos: Irma es ahora tormenta tropical, pero continúa su trayectoria hacia Georgia y Alabama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages