Que tan importante son los 280 caracteres de Twitter y como bloquearlos?

Que tan importante son los 280 de Twitter y como bloquearlos? - El Blog de HiiARA

Cuando me enteré que Twitter ya permitía el uso de más de 140 caracteres, lo primero que se me paso por la mente fue: uff, por fin, vamos a probarlo; y lo único que publique fueron puras babosadas, pues no tenía nada que escribir, solo quería publicar mi Tweet con los máximos caracteres permitidos:

No me había dado cuenta que Twitter ya permite los 280 caracteres 😄 – Me hubiera expresado de la mejor manera en mi última publicación. Esto solo es un borrador sin sentido, llegando a los 280 permitidos, y Twitter si lo cumple. Pero por ahora ya no que más escribir, así que a

— Hiber (@elblogdehiiara) 8 de noviembre de 2017

Y ahora que? pues nada, me di cuenta que lo que Twitter empezó siendo un microblogging de «pensamientos cortos», termina siendo un desastre; haber, haber, ¿Por qué un desastre?, los tablones de contenido son más grandes; dirás: 280 caracteres no son nada, – Es verdad, no lo son, pero a decir verdad, ahora la mayoría escribe por escribir.

Yo no estoy en contra de los 280 caracteres permitidos, pero si de los que abusan, escribiendo cosas sin sentido, como lo fue mi Tweet, por ejemplo.

Como bloquear las publicaciones con mas de 140 caracteres en Twitter?

Por suerte, existen programadores que que se han tomado el tiempo de crear extensiones para nuestro navegador web. Tal es el caso de 140 Characters Only, que nos ayuda a combatir lo antes los molestos 280.

Nadie quiere leer Tweets de 280 caracteres. Esta extensión corta todos los tweets a 140 caracteres.

140 Characters Only: Es una extensión web muy útil, que solamente muestra los 140 caracteres que normalmente se permitía. Es decir, cuando estés haciendo scroll en la ventada de Twitter, y algún Tweet sobre pase los 140 caracteres, 140 Characters Only se encargará de acortarlos, así de simple.

He visto otras publicaciones en donde muchos usuarios no están conforme con esta actualización, obviamente, nadie te obliga los 280 caracteres, pero si, casi te obligan a mirar los Tweet de los demás.

Por otra parte, muchos hablan de una característica que no vendría nada mal a Twitter, y es el de tener la opción de editar una publicación después de haberla compartida. ¿Cuantos usuarios han cometido el error de haber publicado algo erróneo, y querer editarlo?

Ahora, que es lo más importante para ti, ¿editar o escribir más? -Yo voto por los dos. Como comentado anteriormente, no estoy en contra de esta nueva actualización, pero si de los que abusan de ella. Yo, desde aquí digo que, únicamente sobrepasaré los 140 caracteres, cuando sea necesario, tampoco a llegar o abusar de los 280.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *