Las nuevas características de Firefox Focus - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

viernes, 15 de diciembre de 2017

Las nuevas características de Firefox Focus

Firefox Focus añade un acceso rápido  -El Blog de HiiARA

Uno de los principales temas y muy importantes a tomar en cuenta sobre un navegador web, es la privacidad, velocidad de carga, compatibilidad con extensiones, etc.,

Cuando nos importa mucho el concepto de privacidad que nos ofrece un navegador web, sin dejar aun lado todo lo demás, lo primero que se nos viene la mente "quizás" es "Mozilla Firefox", tanto en su versión de escritorio, como en teléfonos inteligentes.

En mi teléfono con Android, uso Google Chrome y Firefox Focus; este ultimo me ha dejado muy sorprendida por la velocidad de carga con la que navego en mis blogs preferidos. Pero aun más me ha maravillado, son las nuevas características que han integrado.

Firefox Focus añade un acceso rápido de tus sitios web favoritos


Ahora ya podemos tener un acceso más rápido a nuestros sitios web preferidos; de la misma manera cambiar nuestro motor de búsqueda, por el que sea de nuestro agrado. Lo más importante, es que cuando visitemos un sitio web que contenga un campo de búsqueda, lo puedes agregar también como motor de búsqueda.

El equipo de Firefox Focus dice:
Sabemos que nuestros usuarios desean poder elegir y echan de menos la comodidad de tener sus sitios web favoritos y motores de búsqueda a su alcance, pero no quieren sacrificar su privacidad.
Ahora puedes agregar los sitios que visitas con frecuencia a tu lista personal de autocompletar dentro de la aplicación. Esto significa que solo tú puedes ver la URL de los sitios web de esta lista. Así, cuando estés listo para verificar los resultados de tu equipo favorito, simplemente escribe un par de letras y autocompletar terminará el trabajo.
Sin olvidarnos de que Firefox Focus, promete mejor velocidad de carga de las paginas web que se visitan, gracias a que bloquea los anuncios y rastreadores de estos.


Saber más: Blog Mozilla

¿Que opinas de Firefox Focus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages