Dos opciones para visualizar una imagen en su tamaño completo sin la opción «Ver imagen» que Google ha quitado

La verdad es que andaba un poco perdido con la noticia de que Google iba a eliminar eliminó la opción de «Ver imagen», dentro de su servicio Google Imagenes. Función que nos permitía visualizar una imagen en tamaño completo, sin la necesidad de pasar primero por la pagina en donde estaba insertada.

A decir verdad, no le tome demasiada importancia, quizás sea por que no acostumbraba a usar dicha opción; sin embargo, he visto en otras web la recomendación de una extensión disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox, que nos permite tener de vuelta ese botón. Extensión del que hablaré como ultimo punto.

Para visualizar una imagen en tamaño completo del mismo modo que lo hacíamos con la opción que Google a quitado, no se necesita de ninguna extensión, basta con seleccionar la imagen que queremos visualizar, seguidamente damos clic derecho sobre ella, elegimos la opción «Abrir imagen en una pestaña nueva«. El resultado, viene siendo el mismo a la opción de «Ver imagen».

Dos opciones para  visualizar una imagen en su tamaño completo sin la opción "Ver imagen" que Google ha quitado - El Blog de HiiARA
Logotipo el Blog de HiiARA
Ahora mismo, al visualizar una imagen en el buscador de Google, te encuentras con esto. Sin la opción de «Ver Imagen» que se encontraba entre el botón Visitar y Compartir.
Dos opciones para  visualizar una imagen en su tamaño completo sin la opción "Ver imagen" que Google ha quitado
Al poco momento que Google diera la noticia de que quitaría esa opción, no paso mucho para que apareciera una solución que nos permita recuperarla.
Si el método anterior no te parece agradable , y quieres recuperar dicho botón, la extensión View image de Joshua Butt, lo hace posible.
Actualmente esta extensión esta disponible para Chrome y Firefox.
Una vez instalada, podrás ver la siguiente opción:
Dos opciones para  visualizar una imagen en su tamaño completo sin la opción "Ver imagen" que Google ha quitado
Lo mejor de View image, es que el autor a liberado el código y lo ha publicado en GitHub.

Estas son las dos opciones que tienes para poder ver únicamente la imagen que quieras, sin la necesidad de visitar su respectivo sitio web.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *