Samsung Max, app para Android ofrece modo ahorro de datos y protección de privacidad - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

sábado, 24 de febrero de 2018

Samsung Max, app para Android ofrece modo ahorro de datos y protección de privacidad

Samsung Max, una aplicación nueva para Android que ofrece modo de ahorro de datos móviles y modo de protección de privacidad - El Blog de HiiARA
Quizá te suene algo familiar la aplicación Opera Max, una excelente app disponible para Android, que ayudaba al usuario ahorrar sus datos móviles. Sin embargo, Opera anunció el pasado verano el abandono de su aplicación. Pero ahora vuelve de la mano de Samsung.

¿Que es Samsung Max?


Una aplicación disponible para Android y únicamente para dispositivos Samsung Galaxy, que ayuda al usuario a tener mejor control sobre sus datos móviles, y a la administración de privacidad de sus aplicaciones (para que no nos espíen).

Para los dispositivos Samsung que aun tengan instalado Opera Max, estos recibirán una actualización de forma automática a Samsung Max, de hecho, desde ahora, esta aplicación vendrá pre-instaladas en los dispositivos Galaxy A y Galaxy J de India, Argentina, Brasil, Indonesia, México, Nigeria, Sudáfrica, Tailandia y Vietnam.

Samsung Max, una aplicación nueva para Android que ofrece modo de ahorro de datos móviles y modo de protección de privacidad - El Blog de HiiARA
Samsung Max incluye dos características importantes: Modo de ahorro de datos y Modo de Protección de Privacidad. Para el Modo ahorro de datos, esta aplicación empezará a comprimir algunos elementos en las aplicaciones y mientras navegas por Internet. Es decir, puede comprimir imágenes, vídeos, y páginas web en sus aplicaciones y en su navegador. También ofrece algunos consejos en cuanto a administrar aquellas aplicaciones que consumen una gran cantidad de datos.

Samsung Max, una aplicación nueva para Android que ofrece modo de ahorro de datos móviles y modo de protección de privacidad - El Blog de HiiARA

Para la protección de privacidad, esta característica vendrá bien para cuando nos conectemos a redes que no son seguras, por ejemplo aquellas redes abiertas o desconocidas, ofreciendo bloqueo de rastreadores, cifrado y servicio de enmascaramiento de DNS. Samsung Max, permite a los usuarios acceder de forma más segura a Internet desde cualquier conexión disponible.
La mejor manera de optimizar tu plan de datos y ahorrar el dinero invertido en datos, es controlando el consumo de datos de tus apps en redes móviles y Wi-Fi y bloquear fácilmente los datos en segundo plano y el acceso a datos de cualquier app. Samsung Max te avisa de las apps que consumen demasiados datos en segundo plano y te permite bloquear el acceso.
Para los usuarios Samsung que quieran probar la aplicación, pueden descargarlo desde la Play Store. Cabe mencionar que esta aplicación es gratuita, pero que también cuenta con un modo prémium, para evadir los anuncios que serán mostradas en la pantalla mientras carga.

Más información: news.samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages