El Editor de registro de Windows 10, ya cuenta con una barra de direcciones - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

miércoles, 30 de mayo de 2018

El Editor de registro de Windows 10, ya cuenta con una barra de direcciones

No recuerdo cuando fue la última vez que jugué con el registro de Windows, a decir verdad, me gustaba la idea de realizarle algunos ajustes manualmente a mi sistema operativo. Que fastidioso era en aquel tiempo tener que ir dando clic en cada clave para ir desglosando el árbol e ir buscando el valor a modificar.

Por fin, Microsoft agregó al Editor de registro de Windows una barra de direcciones, que facilita más que nada al usuario a llegar a una entrada especifica.

Por ejemplo, existen muchos tutoriales en Internet para realizar algunos hacks a cualquier versión de Windows mediante Regedit, y como es de esperarse, nos proporcionan la ruta completa para llevar a cabo algún cambio, ahora, solo nos bastaría con copiar dicha ruta y pegarla en la barra de direcciones, tal y como nos muestra el siguiente gif:
“HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run”


Estoy consciente de que no todos se dedican a jugar con el registro de Windows, teniendo en cuenta lo peligroso que es modificar algún valor sin antes haberle hecho su respectiva copia de seguridad.

Por lo que les aconsejo encarecidamente que si se animan a realizar algún cambio, hagan un backup, para reparar daños y restablecer las configuraciones de Regedit.

Basta con seleccionar Equipo y dar clic derecho sobre el, elegir la opción Exportar, y por ultimo eligen cualquier nombre para guardar su archivo.


Aprenda a Cómo abrir programas en modo Administrador desde la ventana Ejecutar en Windows 10

Si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo; si agradeces el tiempo que me ha llevado en hacerlo, quieres corregir algo, una sugerencia o crees que le falta algo más, No olvides dejar tu comentario. Gracias por tu visita.

1 comentario:

Pages