Windows 10 April 2018 Update está dejando algunos escritorios de Windows en negro

Windows 10 April 2018 Updat - El Blog de HiiARA

Parece increíble, teniendo un blog en el que escriba de tecnología y no estar actualizado, no es perdonable. Pero esa es la verdad, no uso Windows 10, aunque sí, he publicado anteriormente algo relacionado con este tema, la verdad es que apenas y lo mantuve instalado un par de días. Y creo que ya va siendo hora de que rompa esos miedos de ver errores por doquier en Windows 10. Espero no tardar demasiado y empezar ya a actualizarme.

El ultimo error que se ha reportado por algunos usuarios al recibir una de las actualizaciones de Windows 10 April 2018 Update, es que a muchos el Escritorio de Windows se le ha puesto en negro. Otros errores que se han reportado por culpa de las actualizaciones del sistema operativo, son: los errores de compatibilidad con discos SSD, el congelamiento con programas como Google Chrome, los pantallazos azules, etc. Aunque estos errores ya han sido solucionados la mayoría de estos errores se han solucionado.

Una publicación realizada por el blog de Omicrono, señala que el ultimo error señalado por los usuarios, «el Escritorio de Windows en negro», aun no ha sido solucionado, por lo que la única solución es creando un nuevo usuario desde la herramienta Cuentas de usuario. Accediendo a ella desde la ventana Ejecutar, con la combinación de teclas (Windos + R).

Cuentas de usuario en Windows 10 - El Blog de HiiARA

Otra solución, sería reinstalar Windows, pero teniendo en cuenta que se perderán los archivos de las cuales no tengas ningún respaldo. Pero bueno, para eso es la creación de un nuevo usuario, para respaldar los archivos que consideremos más importantes. No olvidarse que el nuevo usuario tiene que tener permisos de Administrador, para poder acceder a los archivos del usuario anterior.

Cuentas de usuario en Windows 10 - El Blog de HiiARA
¿Actualizarme a Windows 10? Sí, lo estoy considerando. Aunque tenga que liar con los errores.

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *