La aplicación de Google Files Go descomprime archivos y los comparte mucho más rápido - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

viernes, 22 de junio de 2018

La aplicación de Google Files Go descomprime archivos y los comparte mucho más rápido

No acostumbro a instalar tantas cosas en mi móvil, por muy buena que me parezca una app, trato de mantenerme al margen de tener lo necesario, (WhatsApp, Facebook, Instagram, Feedly y Twitter), pudiera parecer aburrida, pero esa es la verdad.

¿A que va esto? De que no necesito herramientas de terceros cuando el teléfono tiene lo que necesito, aunque quiero romper esta última costumbre, y créanme, estoy decidida a instalar aplicaciones a lo tonta, claro, con el único fin de testearla y después a desinstalar.

El teléfono móvil con el que cuento no necesita ningún explorador ni limpiador de archivos, por lo que jamás me había interesado por instalar uno. Pero como he dicho, he decidido instalar aplicación tras aplicaciones, y el primero al que me gustado probar es Files Go, por las nuevas características que se han integrado en su ultima versión.

Files Go comparte archivos mucho más rápido - El Blog de HiiARA
En Google Play, Files Go tiene el concepto de ser un administrador de almacenamiento inteligente de Google que te ayuda a liberar espacio en tu teléfono para que siempre se sienta como nuevo. Con Files Go, también puedes encontrar archivos rápidamente y compartirlos sin conexión de manera fácil y segura.

Con ese pequeño concepto queda por entendido la función de Files Go, y la necesidad de instalarlo o no. Sin embargo, Files Go no se queda en un simple administrador de archivos y liberador de espacio.

Files Go ha recibido importantes mejoras en esta nueva actualización, y ahora es posible abrir archivos comprimidos, que, obviamente, cuando alguien te mande un archivo comprimido, ya no necesitaras instalar una app por aparte.

Nuevas características en Files Go - El Blog de HiiARA

El registro de cambios que ha recibido en la última actualización de Files Go, son las siguientes:

  1. Pestaña limpieza: Desde esta pestaña podrás buscar y eliminar archivos de vídeos sin problemas.
  2. Velocidad de transferencia de archivos: Disfruta ahora el uso compartido más rápido sin conexión de Internet a velocidades de hasta 455 Mbps.
  3. Compatibilidad con archivos comprimidos: Ahora puedes abrir esos archivos que están comprimidos.
  4. Navegación por pestañas: Esta nueva función te facilitará el intercambio de archivos con los demás.

La versión actualizada de Files Go ya está disponible en la Play Store y disponible para su descarga en APK Mirror.

Por ahora mantendré instalado esta maravillosa app de Google en mi teléfono, siempre y cuando siga siendo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages