Bloquee las actualizaciones de Windows 10 con StopWinUpdates - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

lunes, 16 de julio de 2018

Bloquee las actualizaciones de Windows 10 con StopWinUpdates


Las actualizaciones de un sistema operativo juegan un papel muy importante para la seguridad del usuario, pero tomar en cuenta dicha seguridad, implica también una actualización en general; es decir, revisar cada Software instalado en el sistema operativo y ver si existe alguna actualización disponible.

Existen usuarios que niegan totalmente aceptar las actualizaciones de su sistema operativo, y más cuando se trata de Windows, y yo soy uno de ellos; la verdad es que no soporto ver el mensaje "Configurando las actualizaciones de Windows. No apague el equipo" o "Instalando actualizaciones 1 de 200"... Así qué, hay quienes después de instalar Windows o de adquirir un equipo nuevo, una de las primeras cosas que se acostumbra hacer, es deshabilitar las actualizaciones automáticas.

Con esto, quiero dejar en claro qué, las actualizaciones de Windows son muy importantes, pero ojo con esto, "No todas", por lo que es muy importante estar al tanto de aquellas actualizaciones de mayor prioridad, y descargarlas manualmente, así evitar que Windows descargue todo lo que se le venga en gana.

Algunos usuarios saben que Windows 10 utiliza métodos para volver a activar las actualizaciones automáticas mediante un servicio llamado WASS Medic y algunas tareas programadas, por lo que aveces, el método tradicional que usamos para impedir este tipo de situaciones no bastan, y esto conlleva a buscar herramientas que hagan un trabajo seguro y definitivo.

Existen métodos fáciles y sin la necesidad de herramientas de terceros para dejar dehabilitado el Windows Update, (no todos los métodos funcionan), por lo que no entraré en detalles para hacer esto de forma manual, si no más bien, recomendar una herramienta para quienes quieran evitar tocar el registro de Windows, los servicios, etc. y quieran deshabilitar por completo las actualizaciones automáticas de Windows de manera rápida y fácil.

StopWinUpdates

Evita que su computadora se reinicie inesperadamente debido a una actualización de Windows e impida almacenar actualizaciones automáticas.



StopWinUpdates es una herramienta útil y como su nombre lo indica, impide de forma segura las actualizaciones de Windows 10, creando claves de registro para bloquear las actualizaciones y deteniendo la ejecución de varios procesos.

Características:

  • Detener las actualizaciones de Windows.
  • Detener las actualizaciones forzadas.
  • Detener molestas notificaciones de actualización.
  • 'Restaurar' para deshacer todos los cambios.

StopUpdates10 es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 de 32 bits o 64 bits.

Como usar:

  1. Ejecute StopWinUpdates
  2. Marque las casillas Disable Windows Update, para desactivar las actualizaciones de Windows o Enable activar, en caso las haya desactivado.
  3. Clic en Siguiente
  4. Finalizar

Antes de dar clic en terminar asegúrese de cerrar y guardar cambios si tiene documentos abiertos. StopWinUpdates necesita reiniciar el sistema operativo para que termine su trabajo.

Nota: Si va a usar esta herramienta para deshabilitar las actualizaciones, debe usarla para habilitarla antes de usar cualquier otra herramienta. Lo mismo con otras herramientas.

Mas información: My Digital Life
Descarga: MajorGeeks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages