Conozca Malwarebytes Browser Extensión y siéntase seguro al navegar en la web

Malwarebytes Browser Extensión - El Blog de HiiARA

Malwarebytes es una de las herramientas de seguridad más conocidas en entornos Windows, ya que trabaja de manera excelente como aliado para nuestro antivirus. Ahora, la compañía ofrece una protección extra para todos aquellos usuarios que quieran sentirse más seguro a la hora de navegar por Internet.

Malwarebytes Browser Extensión Beta, como su nombre lo dice, es una extensión web para los navegadores web Chrome y Firefox.

Siéntase seguro al navegar en Internet con la extensión web de Malwarebytes

Malwarebytes Browser Extensión ayuda a bloquear ventanas emergentes, secuestradores del navegador, y evita a que los casilleros del navegador lo acosen e interrumpan mientras usted navega. Algo muy importante e interesante, es que bloqueará todas aquellas noticias falsas, aunque no han dicho que mecanismo usarán para lograr tal caso.

Tanto para los dos navegadores web soportados, se está permitiendo realizar algunos ajustes en la configuración, esto con el fin de obtener un control más detallado.

Malwarebytes Browser Extensión para Chrome - El Blog de HiiARA

También le brindará seguridad al visitar alguna página web que contenga código de minería incrustado, ya que Malwarebytes lo detendrá. Hará lo mismo con  los enlaces clickbait.

Malwarebytes Browser Extensión ofrece una experiencia de navegación web más segura y rápida. Bloquea sitios web maliciosos y filtra el contenido no deseado (lo que da como resultado tiempos de carga de la página web hasta tres veces más rápidos). El filtrado no se basa en las definiciones, por lo que las extensiones pueden bloquear las estafas de soporte técnico falsas previamente no identificadas y sus tácticas.

¿Que es lo que ofrece Malwarebytes Browser Extensión Beta?

  • Protección contra estafadores de soporte técnico: Bloquea los secuestradores del navegador y los casilleros del navegador.
  • Carga de páginas web más rápidos: Al filtrar los clickbait y los anuncios, Malwarebytes Browser Extensión puede acelerar el tiempo de carga de su página web.
  • Evita las visitas a páginas maliciosas: Lo protege de visitas inadvertidas a sitios web maliciosos que alojan contenido malicioso.
  • Mantiene su privacidad en privado: Bloquea los rastreadores de anuncios de terceros

Y estas son las características que tiene para ofrecer:

  • Protección contra malware: Bloquea programas maliciosos o códigos que pueden dañar su sistema.
  • Protección contra estafas: Bloquea las estafas en línea, incluidas las de asistencia técnica, los casilleros del navegador y el phishing.
  • Protección de publicidad / seguimiento: Bloquea los anuncios de terceros y los rastreadores de anuncios de terceros que supervisan su actividad en línea.
  • Protección Clickbait: Bloquea contenido y sitios web que a menudo muestran un comportamiento de valor cuestionable.
  • Protección de programa potencialmente no deseado (PUP): Bloquea la descarga de programas potencialmente no deseados, incluidas barras de herramientas y ventanas emergentes.

Recuerde que se encuentra en estado Beta, así que debería tomar sus propios riesgos; pero siéntase seguro, ya que las quejas que se han reportado son únicamente de falsos positivos.

Se espera pronto la versión oficial de Malwarebytes Browser Extensión
Más información: BlogMalwarebytes
Malwarebytes Browser Extensión Beta para: Firefox y Chrome


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *