Opera Browser 56 mejora la barra de direcciones y agrega opciones únicas - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

martes, 31 de julio de 2018

Opera Browser 56 mejora la barra de direcciones y agrega opciones únicas

Hoy, el navegador web Opera presenta una actualización para desarrolladores, la versión 56.0.3031.0, en el que no únicamente han corregido errores menores, sino que también le han agregado nuevas características; siendo así, uno de los mejores navegadores web que marcan la diferencia.

Opera Browser está haciendo que el acceso al marcador rápido sea más fácil, esta característica viene acompañada de un conjunto de opciones extras, aplicables para la página actualmente abierta. Funciones nuevas que puedes aplicar como: Copiar, Pegar, Copia e ir, Guardar como (HTML, o Página web completa), Guardar como PDF, Capturar pantalla, o agregar al marcador rápido.

Estamos presentamos una nueva característica que coloca sus Marcados rápidos y otras funcionalidades de página justo debajo de la dirección combinada y la barra de búsqueda. Este menú desplegable de direcciones mejoradas mostrará una versión mini de su Marcado rápido y funciones conocidas, como copiar, pegar y guardar enlaces de páginas web, hacer capturas de pantalla con nuestra instantánea y más.

Para acceder a la nuevas funciones, basta con seleccionar o dar un clic a la url actualmente abierta, si tienes visualizando una página web, este inmediatamente mostrara las opciones antes mencionadas. Si has elegido anteriormente la opción de copiar la url, al abrir una nueva pestaña y dar clic en la barra de dirección, te darás cuenta que mostrara nada, puesto que la ventana no tiene contenido alguno, en este caso, presionas la tecla de flecha abajo de tu teclado, y se mostraran nuevamente las opciones.


Otra de las características incluidas en esta versión de desarrollador Opera 56, ha tenido efecto en la página de configuración, esta se ha dividido ahora en 4 secciones: Básica, Privacidad y seguridad, Características y Navegador.

Como debes saber, esta versión es únicamente de desarrollo, por lo que no se aconseja para su uso cotidiano; sin embargo, si gustas descargar e instalarlo, puedes hacerlo desde su página oficial, y ver las nuevas características que acabamos de mencionar.

Información y más detalles: Opera blogs | Registro de cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages