Actualización de Opera desarrollador 56.0.3045.0

Un artículo rápido para mantenernos al día. Se trata de Opera Browser, un navegador web que sigue creciendo escuchando las propuestas de los usuarios, se actualiza en la versión de desarrollador, corrigiendo algunos errores menores y agregando nuevas características.

Opera desarrollador 56.0.3045.0 ha implementado un control de volumen (imagen arriba) para aquellos usuarios que visualizan vídeos emergentes, haciendo que tanto la visualización como la reproducción sea más cómoda.

Una característica que lleva bastante tiempo activa en este navegador, es el de regresar hasta la parte superior de la página, dando un clic en la pestaña de la misma página activa. Esto con la finalidad de evitar el uso del scrooll en esas páginas web con gran contenido. Anteriormente, esta característica ha estado disponible, sin la posibilidad de desactivarlo. En esta versión, es posible hacerlo desde: Avanzado> Interfaz de usuario> Desplazar en la pestaña activa en la pestaña en que se hizo clic.

Como siempre, puedes descargar Opera Browser desarrollador desde sus enlaces oficiales, para más información, siga leyendo el articulo desde el blog de Opera.

Registro de cambios completos aquí


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *