Chrome 68 ahora usa el sistema de notificaciones de Windows 10 - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

jueves, 9 de agosto de 2018

Chrome 68 ahora usa el sistema de notificaciones de Windows 10

Chrome 68 ahora usa el sistema de notificaciones de Windows 10 - El Blog de HiiARA
No  acostumbro activar el servicio de notificaciones que brindan algunas páginas web, para mí sería algo molesto tener que ver una lista de notificaciones en mi escritorio, quizás para ti esto no sea así, pero bueno, a veces tengo malas costumbres; por el contrario, si me interesa saber que hay de nuevo en un sitio web o mejor dicho en los blogs que sigo, hago uso de herramientas de lector de archivos RSS para mantenerme más informado.

Google Chrome ha mejorado el sistema de notificaciones, ahora a partir de la versión 68 de Chrome, los usuarios de Windows 10 podrán recibir y ver aquellas notificaciones en la bandeja predeterminada de Windows.
Notificación de Chrome en Windows 10 - El Blog de HiiARA
Imagen de thurrott.com
Sabemos que Windows tiene un mejor control para mostrar y evitar aquellas notificaciones que sea de nuestro agrado, por lo que ahora, aquellas notificaciones provenientes por parte del navegador web Google Chrome podemos limitar un cierto número mensajes.

No todos los usuarios de Windows cuentan ahora con esta función, por lo que habría que esperar un par de días para que todos puedan tener acceso esta característica.

Quizás ahora me anime por activar las notificaciones de los blogs que sigo, sabiendo que tendré un mejor control. Es solo un quizás, aún sigo enganchado con los lectores RSS.

Visto en: thurrott

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages