Descargue Avast Online Security Extension para Edge desde Microsoft Store

Avast Online Security Extension para Edge - El Blog de HiiARA

Avast Antivirus, un Software de seguridad muy popular en sistemas operativos Windows, ofrece ahora una extensión web, para todos aquellos usuarios que usan el navegador web Edge de Microsoft, permitiéndoles navegar de forma segura en Internet.

Anteriormente hemos tenido la oportunidad de probar Malwarebytes Browser Extensión, una extensión web de un afamado Software de seguridad, aunque se encuentra en estado beta, ha sabido cumplir todas sus expectativas. Ahora, tengo el gusto de presentar Avast Online Security.

Avast Online Security es la extensión que llega a la tienda de Microsoft; también está disponible para Chrome y Firefox, sumándose ahora Edge.

Avast Online Security Extension en motor de búsqueda - El Blog de HiiARA

Avast Browser Security: plugin de reputación web Avast-powered security para su navegador Edge. Navegue sin preocupaciones ni miedo con Avast en su esquina: revisaremos todos los sitios que visita, desde Facebook a su banco, para asegurarnos de que nada ponga en riesgo su información o la suya. Detenemos los ataques de pishing, mostramos reseñas de los usuarios y advertimos si nuestro complejo de 400 millones de personas considera que no es de fiar.

Avast Browser Security bloquea rastreadores conocidos, sitios web con pishing, aviso de redireccionamientos y muestra clasificaciones de seguridad en páginas mediante los motores de búsqueda.

Características:

  • Identifica y bloquea sitios de phishing que intentan robar sus datos
  • La comunidad en crecimiento de 400 millones de usuarios de Avast, ayuda a que la extensión califique los sitios web.
  • Compruebe fácilmente la calificación de cualquier sitio web simplemente pasando el cursor sobre el enlace
  • Le advierte cuando visita sitios web con mala reputación
  • Califique un sitio web sin esfuerzo, marcándolo con un pulgar hacia arriba o un pulgar hacia abajo, para ayudar a otros usuarios a saber si debe visitar o no ese sitio.
  • Bloquea las molestas cookies de seguimiento que recopilan datos sobre tus actividades de navegación

Conclusión

Avast Online Security pare ser una extensión web muy comprometedora, tomando en cuenta que nuestra seguridad en la red es muy significativa. La compañía de seguridad Avast, ofrece seguridad al visitar sitios web peligrosos, que a simple vista del usuario podría ser inofensivo. Con Avast Online Security tendremos una protección extra.

Descargue en Microsoft Store


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *