Firefox 61.0.2 está listo con una nueva característica para Windows - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

jueves, 9 de agosto de 2018

Firefox 61.0.2 está listo con una nueva característica para Windows

Firefox 61.0.2 está listo con una nueva característica para Windows - El Blog de HiiARA

El equipo de Mozilla dio a conocer la versión 61.0.2 de su navegador web Firefox, una versión que trae consigo una nueva característica para usuarios de Windows y al mismo tiempo da solución a algunos errores.

Esta nueva versión permite recuperar automáticamente una sesión después de iniciar Windows, esta opción es válida únicamente cuando el equipo se apaga sin cerrar correctamente el navegador web o cuando el sistema operativo reinicia inesperadamente.

Aunque esta característica no está habilitada por defecto, se espera un par de semanas más para que esté disponible para todo el público. Para todos aquellos usuarios que no requieran tener activada esta opción, Mozilla Firefox ha publicado en un post para evitar la restauración automática del navegador web, después de que se haya cerrado de forma incorrecta:

  1. En la barra de dirección teclee about:config, le saldrá un mensaje de advertencia, confirme si al dar clic en ¡Acepto el riesgo!
  2. Busque la entrada toolkit.winRegisterApplicationRestart y selecciónela haciendo doble clic, para que el valor quede en false.

Una vez hayas desactivado esta función puedes volver a activarlo siguiendo los pasos anteriormente descritos, seleccionado con doble clic en toolkit.winRegisterApplicationRestart para que el valor por defecto quede en true

Estos son los errores que se han solucionado:

  • Mejora de la representación del sitio web con la característica Lista de Display retenida habilitada (error 1474402)
  • Se arreglaron los paneles DevTools rotos con ciertas extensiones instaladas (error 1474379 )
  • Se arregló una falla para los usuarios con algunas herramientas de accesibilidad habilitadas (Error 1474007)

Hay que recordar que tener habilitada la función de restauración automática puede alentar significativamente el inicio de Windows, teniendo en cuenta la cantidad de pestañas que tenías abiertas antes de que su computadora se apagara o reiniciara.

Así que no olvide que puede desactivarlo o volver a activarlo las veces que quiera.

Mozilla Firefox

2 comentarios:

Pages