La importancia de lo importante con Simple Sticky Notes - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

martes, 28 de agosto de 2018

La importancia de lo importante con Simple Sticky Notes

La importancia de lo importante con Simple Sticky Notes - El Blog de HiiARA

Los recordatorios juegan un papel muy importante en nuestra vida diaria. Dejar una nota escrita en papel y lápiz puede funcionar; sin embargo, si está a nuestra disponibilidad usar la tecnología, mucho mejor.

Las notas rápidas incluidas en Windows 7 y en las que nuevas versiones de Windows, funcionan muy bien; aunque no cuenten con opciones avanzadas, cumplen su propósito, algo sencillo para recordar un quehacer.

Reconozco que tengo que hacer uso de esas notas muy a menudo, tal parece que olvidar mis tareas pendientes, es una de mis malas costumbres.

Ya que no en todas las versiones y ediciones de Windows se encuentra los Post-it o notas rápidas, hago uso de una herramienta realmente estupenda. Sobre todo porque puedo hacer uso de ella de forma portable, (adoro este tipo de aplicaciones).

Inserta notas adhesivas en tu escritorio y nunca más te olvidarás de tus tareas pendientes


Simple Sticky Notes es una maravilla de Software, es pequeño, gratuito y fácil de usar. Solo ejecutas la herramienta y estarás escribiendo una nota de manera sencilla y rápida.

Simple Sticky Notes - El Blog de HiiARA

Personalización y ajustes

Detrás de esta pequeña herramienta, nos encontramos con diversas opciones y configuraciones que el usuario puede trastear; aunque algunas configuraciones ya vienen predefinidas, Simple Sticky Notes es altamente personalizable.

Opciones de Simple Sticky Notes - El Blog de HiiARA

Por defecto, el color de la nota es amarilla, pero puede cambiarse a otros estilos de color, y agregarle efecto de opacidad.

De la misma manera que el estilo de color, Simple Sticky Notes ofrece diferentes tipos de letras, color, tamaño, formato y resaltado de texto.

Avisos mediante sonidos


Simple Sticky Notes nos permite agregar alarmas y avisarnos mediante audios. Desde la configuración de la alarma, la herramienta da la posibilidad de descargar algunos audios desde su página oficial, y desde la configuración del programa podemos agregar archivos de tipo MP3.

La importancia de lo importante


Si las notas que has agregado son de suma importancia, Simple Sticky Notes te permite mostrar las notas que has creado una vez que inicie el sistema operativo, y de la misma manera desactivar el auto-arranque.

Esta aplicación cuenta con una base de datos de todas nuestras notas, dando la posibilidad de realizar copias de seguridad, restaurarlas e importarlas. Así mismo, cambiar la ruta de ubicación de nuestra base.

Características:

  • Multilenguaje, entre ellos español
  • Auntoarranque
  • Actualizaciones automáticas del programa
  • Color de las notas, formato de texto enriquecido
  • Temas
  • Apariencia clara y oscura
  • Atajos del teclado
  • Sonidos personalizados
  • Copias de seguridad

Palabras finales


Simple Sticky Notes es una herramienta pequeña pero con funciones prácticas que permite a cualquier usuario crear sus propias notas rápidas. Aunque el programa cuente con opciones avanzadas, el usuario no tiene que ser un experto en esta materia. Si crees que la herramienta de notas rápidas integrada en Windows no te satisface, y necesitas algo más avanzado pero fácil de usar, probablemente Simple Sticky Notes sea la mejor opción.

Si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo; si agradeces el tiempo que me ha llevado en hacerlo, quieres corregir algo, una sugerencia o crees que le falta algo más, no olvides dejar tú comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages