Actualización de Opera desarrollador 56.0.3045.0 - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

martes, 14 de agosto de 2018

Actualización de Opera desarrollador 56.0.3045.0


Un artículo rápido para mantenernos al día. Se trata de Opera Browser, un navegador web que sigue creciendo escuchando las propuestas de los usuarios, se actualiza en la versión de desarrollador, corrigiendo algunos errores menores y agregando nuevas características.

Opera desarrollador 56.0.3045.0 ha implementado un control de volumen (imagen arriba) para aquellos usuarios que visualizan vídeos emergentes, haciendo que tanto la visualización como la reproducción sea más cómoda.

Una característica que lleva bastante tiempo activa en este navegador, es el de regresar hasta la parte superior de la página, dando un clic en la pestaña de la misma página activa. Esto con la finalidad de evitar el uso del scrooll en esas páginas web con gran contenido. Anteriormente, esta característica ha estado disponible, sin la posibilidad de desactivarlo. En esta versión, es posible hacerlo desde: Avanzado> Interfaz de usuario> Desplazar en la pestaña activa en la pestaña en que se hizo clic.

Como siempre, puedes descargar Opera Browser desarrollador desde sus enlaces oficiales, para más información, siga leyendo el articulo desde el blog de Opera.

Registro de cambios completos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages