Actualización de seguridad importante lanzada para Adobe Reader y Acrobat - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Actualización de seguridad importante lanzada para Adobe Reader y Acrobat

Actualización importante para Adobe Reader y Acrobat - El Blog de HiIARA
Por el momento no soy usuario de ningún producto de Adobe, anteriormente lo fui por mucho tiempo, y no sé si algún día vuelva a usar algunas de sus herramientas. Pero tengo conocimiento de la cantidad de usuarios que aun depende de al menos de algún producto de esta compañía, mis amigos y ex-compañeros de trabajo, por ejemplo.

Esta publicación está siendo realizada especialmente para aquellos usuarios que dependen de algunos de los productos mencionados a continuación.

Hace un par de horas, Adobe ha lanzado actualizaciones de seguridad importantes para sus productos Adobe Reader DC y Adobe Acrobat DC; dichas actualizaciones, están disponibles para Windows y MacOS.

Dado que estas actualizaciones son de suma importancia, ya que están relacionadas con la seguridad, han sido marcadas como actualizaciones críticas e importantes; por lo que se recomienda revisar la configuración de algunas de las herramientas de Adobe mencionadas anteriormente, y comprobar las actualizaciones. Debido a que en ocasiones desactivamos las actualizaciones automáticas para algunos programas.

Las categorías de vulnerabilidad están marcadas como escritura fuera de límites y lectura de límites; el impacto de vulnerabilidad de la primera, podría conducir a la ejecución de código arbitrario; mientras que las otras, en la divulgación de información.

Para solucionar estas vulnerabilidades, los usuarios deben actualizar a Acrobat DC y Acrobat Reader DC a la versión 2018.011.20063, Acrobat 2017 y DC 2017 a la versión 2017.011.30102, y Acrobat DC Classic 2015 y Acrobat Reader DC Classic a la versión 2015 2015.006.30452.

Para obtener más información sobre las actualizaciones para cada producto, pude hacerlo desde los siguientes enlaces, Reader DC y Acrobat DC.

Más información en el Boletín de seguridad de Adobe
Visto en: MsPowerUser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages