Buenas noticias, Microsoft extiende el soporte de Windows 7 - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

jueves, 6 de septiembre de 2018

Buenas noticias, Microsoft extiende el soporte de Windows 7

Buenas noticias, Microsoft extiende el soporte de Windows 7 - El Blog de HiiARA

Windows 7 ha sido para mí uno de los mejores sistemas operativos que Microsoft ha ofrecido; sin embargo, Windows 10 ha estado ganando terreno, mejor dicho, Microsoft ha obligado a los usuarios a actualizarse, teniendo como único propósito que Windows 10 abarque en la mayor parte de los equipos.

Recordar que Windows 7 tenía su fin como soporte el 14 de enero de 2020, a partir de ahí, no habrían más actualizaciones de seguridad, al menos, eso es lo que Microsoft ha estado diciendo durante años, ya saben que mientras haya dinero de por medio, las cosas pueden seguir funcionando de igual manera.

El final de Windows 7 se extiende


Es difícil desprenderse de algo bueno, o de algo a la cual sabes que las cosas están funcionando bien, y esto es lo que la compañía de Microsoft ha tomado en cuenta.

Microsoft extiende la vida de soporte para Windows 7 hasta enero del 2023, tomando en cuenta que no todas las empresas están dispuestas a migrar a Windows 10, o pueden tardar más de lo normal. De esa manera, las grandes compañías se benefician para tener más tiempo de soporte de seguridad en sus sistemas.

La compañía ha anunciado hoy que ofrecerá Windows 7 Extended Security Updates (ESU) hasta enero de 2023, para todos los clientes de Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise en Volume Licensing. también habrá un descuento para todos aquellos con garantía de software de Windows, suscripción a Windows 10 Enterprise o Windows 10 Education.

Como se anunció anteriormente, el soporte de Windows 7 terminaría el 14 de enero de 2020. Mientras que muchos de ustedes ya están bien en su camino en la implementación de Windows 10, hicimos entender todo el mundo está en un punto diferente en el proceso de actualización. 
Windows 7 Extended Security Updates (ESU) hasta enero de 2023. Windows 7 ESU tiene la intención de aumentar el precio cada año. Las ESU de Windows 7 estarán disponibles para los clientes de Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise en Licencias por volumen, Windows 10 Enterprise o Windows 10. Además, Office 365 ProPlus desea obtener Windows 7 Extended Security Updates (ESU) hasta enero de 2023. Esto significa que los clientes que compran Windows 7 ESU querrán ir a Office 365 ProPlus

Pero, como no todo es de color de rosa, Microsoft tiene también sus peros, algo así como una sanción para aquellas compañías que aún no se actualizan a Windows 10. Por lo que las empresas deben saber que el precio de este soporte ampliado seguirá aumentando por cada año, por lo que, cuanto más tiempo lleve actualizar a Windows 10, más necesitará pagar.

Vale aclarar que el soporte extendido no es para todos los usuarios, este programa va dirigido especialmente para compañías que pagan usando Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise. Y las empresas solo obtendrán Windows 7 Extended Security Updates (ESU) si tienen un acuerdo de garantía de volumen.

2 comentarios:

  1. Pero solo sera para usuarios que dispongan de versiones enterprise o profesional especialmente para empresas :(

    ResponderEliminar

Pages