Microsoft lanza KB4468550 para solucionar problemas de audio de Intel en Windows 10 - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

domingo, 14 de octubre de 2018

Microsoft lanza KB4468550 para solucionar problemas de audio de Intel en Windows 10

Hace un par de días, se dio a conocer en el blog los nuevos errores causados por las actualizaciones de Windows, en algunos equipos HP, los usuarios se encontraban con una pantalla azul causada por el controlador del teclado; mientras que otros usuarios les aparecería el siguiente mensaje de error: "No se ha instalado ningún dispositivo de salida de audio".

Aunque se dio a conocer por parte de la compañía las soluciones para ambos problemas, Microsoft actuó rápido y confirmó que un controlador Intel dañado se había expulsado incorrectamente a través de Windows Update y estaba causando problemas de audio en Windows 10 versión 1809 y 1803.

Si eres un usuario que no se cedió tomar la solución con sus propias manos con el artículo anterior, hay buenas noticias, Microsoft ha colaborado para la comunidad de Windows solucionando el problema del audio mediante una actualización.

La nueva actualización KB4468550 eliminará automáticamente el controlador dañado de los sistemas afectados.

KB4468550 soluciona el problema de audio en Windows 10 - El Blog de HiiARA

El usuario no tiene que hacer nada, KB4468550 será descargado e instalado automáticamente a través de Windows Update en los sistemas que recibieron el controlador dañado incorrectamente.

Esta actualización resuelve un problema donde, después de instalar el controlador de la tecnología Intel® de sonido inteligente (versión 09.21.00.3755) a través de Windows Update o manualmente, el audio de la computadora dejaba de funcionar.

Microsoft señala que la KB4468550 debería instalarse automáticamente en los equipos afectados; sin embargo, si haz desactivado manualmente las actualizaciones automáticas en tu sistema operativo, se recomienda que la vuelvas a activar. Aunque es posible descargar el paquete de actualización e instarlo por tu propia cuenta desde aquí, pero le sugerimos a que mejor espere a que Windows Update solucione el problema.

Es posible que después de recibir esta actualización, su sistema operativo tenga que reiniciarse.

Háganos saber en los comentarios si usted se ha encontrado afectado.

Vía: Soporte de Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages