Disponible KDE Plasma 5.14.2 con muchas mejoras interesantes - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

miércoles, 24 de octubre de 2018

Disponible KDE Plasma 5.14.2 con muchas mejoras interesantes

Disponible KDE Plasma 5.14.2 con muchas mejoras interesantes - El Blog de HiiARA

Una semana después del lanzamiento de la primera actualización de mantenimiento de KDE, el proyecto anuncio el día de ayer la disponibilidad de la segunda actualización para KDE plasma 5.14.2.

Como es de esperarse, esta nueva versión se han incluido algunas correcciones, aunque son menores, son de suma importancia. Por ejemplo, se han incluido mejoras en las actualizaciones de firmware y una mejor compatibilidad con Snap en el administrador de software Plasma Discover.

También se ha corregido el corredor de marcadores de Firefox 58 y en las versiones más recientes; ahora es posible añadir información de accesibilidad a los iconos del escritorio, además también corrigen un error de tipografía en el estilo de vista de árbol del tema GTK para el tema Breeze GTK.

Hoy KDE lanza una actualización de corrección de errores para KDE Plasma 5, versión 5.14.2. Plasma 5.14 se lanzó en octubre con muchas mejoras de características y nuevos módulos para completar la experiencia de escritorio.

Un cambio interesante es la solución al arreglo descubierto en Plasma Workspace que hizo que Plasmashell se congelara al intentar obtener información sobre el espacio libre de los sistemas de archivos remotos montados después de perder la conexión de red.

Se espera que la próxima actualización, KDE Plasma 5.14.3, llegue el próximo mes, concretamente el 6 de noviembre de 2018.

Anuncio oficial y registro de cambios completos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages