Cloudflare trae su herramienta de cambio de DNS 1.1.1.1 a iOS y Android

La mayoría de los ordenadores tienen asignados un DNS por el proveedor de Internet que el usuario ha contratado, aunque en muchas ocasiones es recomendable mantener los DNS proporcionado por nuestra operadora, lo cierto es que también existen desventajas, por ejemplo: algunas veces la velocidad de acceso no es la perfecta, no existe privacidad, entre otras cosas.

Los DNS son los responsables de asociar direcciones IP a nombres de dominio, por lo que, si el DNS no funciona correctamente, algunos sitios no funcionarán.

Entre los DNS más conocidos son las de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4; OpenDNS Cisco: 208.67.222.222 y 208.67.220.220; y el DNS de CloudFare: el 1.1.1.1

A principios de este año, CloudFlare lanzó su servicio DNS como alternativa a la de Google, para que cualquier usuario pudiera navegar de forma mucho más rápida y segura, según CloudFlare.

CloudFlare lanza app en iOS y Android para usar su DNS 1.1.1.1

Cloudflare trae su herramienta de cambio de DNS 1.1.1.1 a iOS y Android

CloudFlare acaba de lanzar su aplicación disponible para Android e iOS, que facilitan el cambio de los DNS en su dispositivo.

Las características de la app de CloudFlare son:

  • Mejor privacidad
  • Fácil uso
  • Mayor rapidez de navegación
  • Gratis de por vida

Por ahora los comentarios en la tienda de Google son positivos, lo que realmente asegura que esta aplicación hace su trabajo.

El cambio de DNS en las versiones anteriores de Android 9 no es muy cómoda, por lo que esta app ayudará a cualquier usuario a cambiar de servidor fácilmente.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *