Lo que será la nueva versión de UnHIDER USBFile

He estado distante del blog un par de días, la principal y única razón es mi herramienta UnHIDER USBFile. Veamos de que se trata:

UnHIDER USBFile

Aunque ya he dado a conocer anteriormente en Facebook un screenshot de lo que sería una versión potente de mi herramienta, quiero darlo a conocer acá, ya que he empezado a trabajar en ello.

No tengo una fecha exacta de cuándo estará disponible, pero quiero ponerle todo mi empeño, ya que la próxima versión de la herramienta, UnHIDER USBFile no solo desinfectará unidades extraíbles (USB, Discos duros portátiles), si no también quiero que tenga la capacidad de desinfectar el equipo cuando este está infectado por los virus que crean el acceso directo.

Un punto muy importante:
UnHIDER USBFile no desinfectará cualquier tipo de malware, sino únicamente de aquellos tipos que crean los accesos directos en las unidades conectadas y otros tipos de malware (no todos). Con la finalidad de que si el equipo está infectado, UnHIDER USBFile sea capaz de desinfectarlo, de modo que ya no vuelva a crearse los accesos directos en los USB que se conecten con posterioridad.

Como puedes ver en la captura, he integrado otras opciones, que también estoy considerando reemplazar por otras.

Sin más, espero y me apoyen a compartir este artículo y de igual manera mi herramienta, que se que han ayudado a muchos.

UnHIDER USBFile, ideal para el soporte técnico de PC, clientes, cyber café y uso personal.

Se me olvidaba: Si tienes alguna idea para integrar algo más en el menú, sera de mucha ayuda, es seguro que lo tendré en cuenta y veré la posibilidad si podré integrarla.

Saludos


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

4 Respuestas

  1. Andres Zeus dice:

    Te felicito por tu trabajo y soy uno de los tantos que esperaran tu programa, siempre es bienvenido esta clase de programas tan necesarios.

  2. Saludos Hiber. Es un placer conocer que estás trabajando en una nueva versión de tu producto Unhider USBFile. Hasta el momento me ha ayudado mucho en varios ordenadores que lo tengo instalado (clientes). así que ansiosamente estaré esperando la nueva actualización que viendo las opciones que existen en el menú vendría de maravilla.

  3. El Blog de HiiARA dice:

    Hola bro,claro que si, estoy trabajando en ello. Saludos

  4. El Blog de HiiARA dice:

    Muchas gracias hermano por tu apoyo, esperemos pronto quede listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *