El Portapapeles de Windows 10 podría estar disponible en dispositivos con Android - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

martes, 20 de noviembre de 2018

El Portapapeles de Windows 10 podría estar disponible en dispositivos con Android

Microsoft podría estar trabajando en la herramienta Portapapeles de Windows 10, para llevarlo a los dispositivos Android.

Desde la versión Octuber Update de Windows 10, la compañía dio a conocer lo que era Cloud Clipboard; el portapapeles mejorado de la compañía, y como su nombre lo indica, da la posibilidad de que los usuarios puedan sincronizar el contenido copiado a la nube, y de la misma manera a los dispositivos con Windows 10.

El Clipboard de Windows 10 cada vez recibe nuevas mejoras; sin embargo, hay que reconocer que para que sea un portatapeles completo, le hace falta la sincronización con los dispositivos móviles.
Cloud Clipboard de Windows 10
Un usuario en Reddit dio a conocer en una captura de pantalla lo que Microsoft podría estar planeando en mejorar la productividad de su portapapeles, y que la posibilidad de que este llegue a los dispositivos móviles (Android) cada vez está más cerca, ya que las evidencias aparecen en las versiones previas de Windows 10 19H1.

¿Cómo puede empezar la sincronización de Cloud Clipboard a mi teléfono con Android?, según en la captura de pantalla que el usuario de Reddit compartió, en la configuración del Portapapeles de Windows 10, aparece un enlace con el siguiente mensaje: Obtén una aplicación para sincronizar los elementos del portapapeles en tu teléfono.

El enlace solicita un número de teléfono, al ingresarlo, el usuario recibe un mensaje de texto con el numero que ha proporcionado, junto con un enlace de descarga de Microsoft Luncher para Android.

Al parecer, esta función esta llegando a un cierto número limitado de usuarios, eso da a entender que esta función está en pruebas, pero quizás podamos esperar a verla en el futuro Windows 10 Insider Builds.

Por ahora, Microsoft no ha proporcionado información al respecto, así que tocaría esperar.

¿Qué opinas respecto a esta función de Windows 10? 

Visto en: Windows Latest

2 comentarios:

  1. Microsoft apuesta mucho siempre estar conectado con Android, me vendría muy bien para sincronizar mis archivos a mi móvil y ayudar a mis clientes, ya que doy soporte y servicio técnico a las empresas.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto bro, estupenda idea si esto llega a funcionar.

    ResponderEliminar

Pages