Cómo obtener los cursores de macOS en Windows 10

Microsoft incluye una variedad de temas de cursores para su sistema operativo Windows, aunque desde hace años no ha agregado nuevos, es posible instalar otros más elegantes, gracias a los usuarios que comparten sus creaciones.

Probablemente alguna vez hayas visto que los cursores de macOS son más atractivos que los que tiene Windows, y no solo eso, existen otras cosas más como la apariencia, pero si quieres tener los cursores de macOS en tu sistema operativo, sigue leyendo el artículo.

En la web DeviantArt existen infinidad de herramientas para personalizar Windows, indagando un poco, encontraras Wallpapers de todo tipo, transformaciones pack, cursores, etc.

Cursores de El Capitán para Windows

El Capitan

Es posible tener los cursores de El Capitán de macOS en Windows sin ningún incoveniente, solo necesita dirigirse al siguiente enlace, y dar clic en Download, el archivo se encuentra comprimido y pesa 335 KB.

Una vez hayas descargado el paquete de cursores, descomprime y ejecuta con clic derecho el archivo de nombre Install.inf y en segundos tendrás instalado los cursores de macOS en Windows.

Para que veas los efectos, tienes que activar manualmente tus nuevos cursores. Para lograrlo, dirígete al Panel de controlHardware y sonido, y por último en Mouse. En la ventana Propiedades del Mouse, da clic en la pestaña Punteros.

Propiedades del Mouse

En el apartado Esquema, desglosa la lista de punteros instalados, y ahí verás “El Capitán”.
Selecciona, da clic en Aplicar y por último en Aceptar.

A medida que usa su sistema operativo verá las diferentes presentaciones del paquete de cursores que acaba de instalar.

Si no te sientes a gusto, puedes cambiarlo o eliminarlo en en cualquier momento, desde la misma ventana Propiedades del Mouse.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

2 Respuestas

  1. Excelente bro, gracias por tu apoyo.

  2. Saludos amigo. Muy agradecido por esta publicación; trabaja perfecto usando W10 Pro X64 1809 17763.195

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *