Despedida, cierre de 2018 y algo más...

Feliz año 2019

Como he estado distante del blog, no quería despedir el año sin antes escribir algo para todos aquellos que han seguido de cerca mi proyecto.

Lo que he aprendido en estos últimos dos meses es: no hacer planes, tantas cosas por hacer y ninguna ha resultado como me lo esperaba; una de mis grandes prioridades ha sido trabajar en la nueva versión de UnHIDER USBFile, aunque he estado trabajando en ello, se que no ha sido suficiente.

Lamentablemente no me ha ido bien estos dos últimos meses, algunos problemas personales han hecho que la versión avanzada de mi proyecto demorara, así mismo la falta de atención a mi blog.

Publiqué con anterioridad lo que pretendo hacer para que UnHIDER USBFile mejore; es decir, ya no será únicamente una herramienta que desinfecte unidades extraíbles, sino también el sistema operativo. Desde un principio, esperaba que UnHIDER USBFile quedara lista a mediados de este mes de diciembre, pero ocurrieron otras cosas que hizo que mis planes no salieran tal como lo había deseado.

UnHIDER USBFile

He estado avanzado, y por ahora todo va bien, he recolectado una buena cantidad de amenazas, he estudiado su comportamiento, y he logrado que mi herramienta logre desinfectar el sistema operativo.

Aún tengo muchas sorpresas para el blog y mi proyecto, ideas que quizás daré a conocer poco a poco en las publicaciones de este sitio.

Feliz fin de año y que el próspero año sea de muchos éxitos


Bien, la idea de esta publicación es para devolver el agradecimiento de todos aquellos usuarios que se han tomado el tiempo para felicitarme por mi herramienta, para aquellos técnicos y no técnicos que lían con los virus de los accesos directos. Pues, sino fuera por ellos, mi herramienta no habría salido en sitios de buena reputación, como por ejemplo:

SOFTZone
Soft & Apps
TEKCRISPY
IGESTWeb

Y otros sitios con excelentes contenidos.

Gracias a todas aquellas personas que han respaldado el proyecto y que han valorado el esfuerzo que me ha llevado en mejorarlo.

Deseo de todo corazón que se la pasen de maravilla en este último día del año, y que el próximo sea de muchos proyectos y metas que cumplir. Gracias por aquellos comentarios en el blog y aquellos que me han contactado en la página de Facebook para agradecerme por la herramienta.

Feliz noche y muchas gracias por formar parte de mi 2018, un fuerte abrazo de parte mía y de mi familia desde mi humilde y pequeño hogar.

Atentamente:
Hiber Hernández y Araceli Arias (El Blog de HiiARA)


Síguenos en Telegram, o envíanos un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, al numero +521 9191495502 para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios