Microsoft se está deshaciendo de su navegador web Edge para crear uno nuevo con tecnología Chromium

edge

Microsoft ha puesto Edge como su navegador web predeterminado en Windows 10, y desde un principio tener la intención de superar a otros, como Google Chrome o Mozilla Firefox, incluso a Opera Browser. Pero desde sus inicios, Edge no ha sabido ganarse los corazones de los usuarios, y vino a tomar el lugar de Internet Explorer: Usar Edge para descargar Chrome. Lo lamento, pero es la verdad…

No puedo opinar abiertamente respecto a Edge, ya que desde que instalé Windows 10, he usado Slimjet y Mozilla Firefox; sin embargo, he leído en foros y grupos que el navegador web de Windows no complace a los usuarios experimentados, principalmente hablando el tema de las extensiones, y por otro lado, el rendimiento y la inestabilidad que presenta hoy. Quizás estos sean los puntos más débiles de Edge.

Anaheim podría ser el nombre del nuevo navegador predeterminado de Windows 10

Hasta ahorita, se sabe que el nombre elegido para el nuevo navegador web de Microsoft es Anaheim, y la principal característica es que usará la tecnología de Chromium, elemento fuerte para competir con Google Chrome y Mozilla Firefox.

Edge está muriendo, y Anaheim tomará el lugar del actual navegador web predeterminado de Windows 10. Anaheim hará que los sitios web que se visitan, se comporten como lo hacen en Google Chrome.

Microsoft no ha revelado detalles respecto a este proyecto, por lo que  no se sabe exactamente hasta cuando veremos Anaheim trabajar en Windows 10; yo, espero con ansias que Microsoft llegará a crear un navegador web con la misma tecnología de Chrome.

Y tu ¿Crees que Anaheim pueda superar a Chrome y Firefox?

Visto en: Windows Central

Hiber Hernandez

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *