Canal de Telegram y servicio de WhatsApp de El Blog de HiiARA

Hace un par de días decidí crear un canal en Telegram para todos aquellos usuarios que usan esta grandiosa aplicación, de esa manera aprovechar el servicio gratuito que el servicio de mensajería proporciona y compartir los artículos que publico acá en el blog a los seguidores.

¿Quieres unirte al canal de El Blog de HiiARA en Telegram?


El Blog de HiiARA en Telegram
Puedes unirte al canal en Telegram desde tu móvil o desde tu ordenador mediante el siguiente enlace: t.me/elblogdehiiara, y empezar a recibir mis ultimas publicaciones.

No te invadiré de mensajes (te lo aseguro), los enlaces que te envíe serán únicamente publicaciones que se hacen acá en el blog. Así mismo, te mantendré al tanto de las nuevas versiones de la herramienta UnHIDER USBFile.

Hace poco también decidí enviar los artículos que publico en el Blog pero usando el servicio de WhatsApp.

La forma de hacerlo fue que me enviaran un mensaje de texto en WhatsApp para que desde ese momento quedaran automáticamente suscritos a mis últimos artículos.

¿Por qué decidí brindar este servicio gratuito?
El hecho de que me sigan en las redes sociales, no quiere decir que también sigan mis artículos; la gran cantidad de información que se genera ahí, incluyendo entre ellos memes y vídeos de entretenimiento, hacen que los artículos de interés se pierdan.

¿Por qué no usé la opción de grupo en WhatsApp?
Una buena manera de mantener la comunicación con los que siguen el blog, es creando un grupo, la única desventaja es que existen usuarios que no conocen la palabra "Respeto" y empiezan a enviar enlaces spam, imágenes o vídeos fuera del tema.

Desde aquí, muchas gracias a todos aquellos que decidieron formar parte de esta dinámica.

Si aún no te has suscrito a este servicio, aun puedes hacerlo.

¿Qué te parece recibir mis publicaciones en tu WhatsApp?


El Blog de HiiARA en WhatsApp

El servicio de enviarte mis últimos artículos a tu celular aun sigue funcionando; Si te interesa, únicamente agrégame a tus contactos +521 9191495502 y mándame un mensaje de texto a mi WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, y desde ese momento, cada publicación te llegará a tu WhatsApp.

Este servicio es gratuito; y como siempre, con gusto recibo tus consejos y sugerencias 😉. Saludos

Síguenos en Telegram, o envíanos un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, al numero +521 9191495502 para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios