Canales de YouTube que te ayudarán a arreglar tu móvil

Es inevitable mantener el móvil siempre en buen estado, por más que uno cuide de el, suelen recibir golpes, errores de sistema o malware, y por todo esto, tenemos que recurrir a un experto para que solucione cualquier tipo de problema. Sin embargo, tenemos la fortuna de contar con foros en Internet que siempre nos dan una mano, pero mejor aún, tenemos a la gran plataforma de Google, YouTube, en la que cientos de usuarios dan a conocer mediante sus experiencias, el cómo proceder a llevar una reparación.

Aunque algunos de los mejores canales se encuentran en Ingles, los procedimientos que llevan a cabo son muy entendibles, por lo que estoy casi seguro que el idioma no es ningún problema, teniendo en cuenta la posibilidad de activar los subtítulos.

El blog wwwhat´s new ha hecho una pequeña lista, reuniendo 3 canales que ayudarán a cualquier usuario a animarse a reparar su teléfonos. He añadido un canal mas, que me pareció muy valioso tenerlo en cuenta.

REWA Technology

REWA Technology es un proveedor de soluciones empresariales de reparación de electrónica profesional líder en el mundo. Se comprometen a brindar servicio integral que cubra la Solución de Cadena de Suministro, la Solución de Capacitación en Reparación, la Solución de Reparación Autorizada y la Solución de Reciclaje y Reventa.

Su canal proporciona información interna que incluye habilidades de reparación / restauración, kits y equipos de herramientas más recientes y piezas de repuesto calificadas. Para ayudar al usuario obtener conocimientos en este campo de la tecnología.

Actualmente cuenta con 217 mil suscriptores, y el contenido va de reparaciones del sistema, hasta reparaciones y cambios de hardware.

Repairs Universe

En Repairs Universe, Encuentre reemplazos de pantalla y repare piezas para reparar su teléfono inteligente o tableta rotos o agrietados. El canal cuenta con piezas de repuesto para las marcas líderes de hoy en día, entre ellas: iPhone, iPad, iPod, HTC, Samsung, Motorola, Blackberry, Sony, LG y mucho más.

Este canal cuenta con 118 mil suscriptores; en cada vídeo muestran las herramientas con que el usuario debería contar para llevar a cabo cualquier reparación. Canal que vale la pena estar suscrito.

Go Cell Phone Repairs

Este canal presenta vídeos de demostración de reparaciones para teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos móviles de último modelo.

Actualmente el canal de Go Cell Phone Repair, cuenta con 59 mil suscriptores, pero cuenta con vídeos altamente instructivos, que cualquier usuario puede aprovechar para cuando se enfrente en situaciones en las que le toca reparar el móvil. Aunque en su mayoría los vídeos son de Samsung e iPhone, podemos encontrar de otras marcas más.

Neifredomar

En Neifredomar puedes encontrar cientos de soluciones para móviles ya sea reparación de software ,
hardware, custom rom, root, modificaciones, de vez en cuanto contenido random y en un futuro no
muy lejano noticias acerca de tecnología.

Este canal cuenta con 73 mil suscriptores, la mayoría de sus vídeos van enfocados a la solución de problemas sencillos, trucos para recuperar o eliminar cuentas de Google, root y otros contenidos aleatorios. No estaría nada mal ver unos de sus vídeos.

Estos sitios nos ayudaran a entender mejor el funcionamiento de nuestro móvil, repararlos, hacerles hacks, personalizaciones a base de ROM, y otros trucos más.

Si conoces algún otro canal de este tipo, te invito a darlo a conocer también en el blog.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *