Google lanza 14 nuevos temas gratuitos para Chrome


El equipo de Google Chrome ha puesto a disposición para sus usuarios, interesantes temas para su navegador web, uno de ellos es el Just Black, que activa el modo oscuro de Chrome.

Ya no necesitas esperar a que Google incluya el modo oscuro en su navegador web, para que haga la combinación perfecta con Windows 10, instale el tema negro creado por Google.

Con el titulo: Publicado por Chrome con todo el cariño del equipo de Chrome ♥, tenemos disponibles temas con colores interesantes y diseños únicos: Just Black, Slate, Oceanic, Ultra Violet, Classic Blue, Banana, Black & White, Honeysuckle, Rose, Serenity, Sea Foam, Marsala, High Contrast Colorful, y Pretty in Pink.


Con un total de 14 temas, Google ha dejado satisfechos a algunos usuarios. Mientras, instalaré el tema Just Black, y veré si encaja visualmente con el tema oscuro de Windows 10.

Google web store

Y tú, ¿Te gusta algún tema en particular?

Síguenos en Telegram, o envíanos un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, al numero +521 9191495502 para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios