Lo nuevo en Firefox 65.0.1

Después de cada actualización importante para Firefox, la compañía acostumbra a lanzar una actualización más pequeña.

Ahora el usuario puede descargar la última actualización desde su navegador web o descargar sus paquetes independientes.

Mozilla lanzó ayer Firefox 65.0.1, es una nueva versión de solución de errores y de seguridad. Versión recomendada para todos los usuarios.

Firefox

Recuerden que Mozilla decidió detener la actualización de Firefox 65 por problemas de algunas herramientas de seguridad, pero la 65.0.1, no debería tener ningún problema de este tipo.

Si no has desactivado las actualizaciones automáticas de Firefox, ya deberías contar con la última versión, si no estás seguro, puedes verificarlo en Menú> Ayuda> Acerca de Firefox.

También puedes descargar los paquetes sin conexión para una instalación más rápida.

Las correcciones para esta versión son:

  • Reproducción mejorada de contenido interactivo de Netflix.
  • Se solucionó un problema que causaba demoras al realizar llamadas de WebRTC.
  • Se corrigieron problemas con el tamaño del video al realizar llamadas de WebRTC.
  • Se solucionó un problema en el que las recomendaciones complementarias realizarían una llamada al sitio web de AMO de Mozilla antes de que el usuario presionara el botón de instalación.
  • Se solucionó un problema que impedía que la clave de entrada funcionara en ciertos campos de entrada de contraseña en Linux.
  • Se corrigió un problema de administración del color en dispositivos Mac OS X.
  • Se resolvió un problema de solicitud de conexión CONECTOS con WebSockets a través de HTTP / 2 desde detrás de un servidor proxy.
  • Varios arreglos de estabilidad y seguridad.

Las vulnerabilidades de seguridad corregidas en Firefox 65.0.1 son de impacto alto, puedes verlas enumeradas aquí.

Para los dispositivos Android, también reciben su respectiva actualización, incorporando correcciones de seguridad y corrección de errores.

Más información: Mozilla Firefox

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos.

2 comentarios:

  1. Saludos amigo. Firefox siempre ha sido mi navegador favorito en los tres sistemas operativos populares (Windows, Linux y Mac). La verdad que en la versión anterior si hubo fallas que espero en esta versión hayan sido corregidas, especialmente con el uso de Netflix.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón amigo, me han comentado que existían problemas al hacer uso de Netflix. Siempre es bueno estar al tanto de las nuevas versiones y saber que cosas corrigen o agregan. Saludos hermano.

    ResponderEliminar