Mozilla detuvo la actualización de Firefox 65 para Windows, debido a este problema

Hace un par de días la compañía lanzo Firefox 65, presentando cambios y mejoras en las características; sin embargo, usuarios de Firefox han reportado errores en el navegador web tras encontrarse un mensaje de advertencia al visitar diversos sitios.

Mozilla detiene la actualización de Firefox

El problema radica especialmente para aquellos usuarios que tienen instalado Avast Antivirus o AVG Antivirus, ambos productos de seguridad propietarios de Avast.

El error se presentó el mismo día en que la compañía libero Firefox 65, algunos usuarios se encontraron con este mensaje al visitar algunos sitios web: SEC_ERROR_UNKNOWN_ISSUER

Nuestros usuarios que actualizan a Firefox 65 con Avast; AVG instalado han estado encontrando este error con regularidad desde que lanzamos el martes. «Detuvimos temporalmente todas las actualizaciones automáticas en Windows para evitar exacerbar el problema», explicó VanderMeulen.

Los usuarios tienen dos opciones para liar con este problema, uno de ellos es abrir la configuración de Avast Antivirus y dirigirse a Configuración; Protección; Escudos principales; Escudo web (en Configurar ajustes de escudo) y deseleccionar Habilitar escaneo HTTPS.

La otra solución y quizás la más conveniente es esperar a que la compañía Avast publique los parches adecuados para solucionar este problema, ambas soluciones para Avast Antivirus y AVG Antivirus. Según el informe en Ghacks, los parches serán entregados hoy, y deshabilitarán el filtrado HTTPS para Firefox en sus productos como primera respuesta al problema.

Y tú, ¿Haz presentado este problema?


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *