Nueva versión de Telegram para Android e iOS con interesantes novedades

Telegram se actualiza con importantes características para Android e iOS.

Una de las principales características va dirigida especialmente para el contenido multimedia, los vídeos de corta duración serán reproducidos de manera automática, aunque el sonido por defecto estará en silencio, únicamente presione la tecla de volumen para activarlo.

Otra característica importante es por el lado de las descargas automáticas, ahora es más fácil cambiar los presets a los siguientes valores: Bajo, Medio y Alto para las conexiones por datos, por Roaming y por WiFi.

Además, es posible cambiar manualmente las descargas automáticas por tipo de chat, tipo de medio y tamaño de archivo, la aplicación guardara las opciones como el preajuste personalizado, en caso de cambiar de su preferencia de descarga puede hacerlo en cualquier momento.

La configuración predeterminada para el uso de datos se ha vuelto más generosa, pero depende de la asequibilidad de los datos móviles en su país. Telegram intentará descargar menos datos para los usuarios en dichos países.

En esta versión se ha mejorado el cierre de sesión para que el usuario tenga otras alternativas antes de cerrar la sesión de su cuenta.

Por último, los usuarios de iOS podrán añadir hasta tres cuentas en la aplicación y cambiar fácilmente entre ellas sin desconectarse, ideal para aquellos que tienen más de un número de teléfono.

Esta opción nació primeramente para dispositivos con Android, ahora por fin esta disponible para iOS.

Más información: Telegram blog

Hiber Hernandez

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *