Opera para Android obtiene una importante actualización

Opera Software acaba de anunciar la nueva versión de Opera para Android, alcanzando la versión número 50, en la que se han incluido importantes mejoras.

Una de las principales características que más resaltan en esta versión, es por el lado del bloqueador de anuncios, ya que  el usuario podrá apoyar de manera más fácil sus sitios favoritos, añadiendo sus sitios a la lista blanca.

El bloqueador de anuncios mejorado, que fue introducido para la versión de escritorio en el 2016, hoy está disponible para todos aquellos usuarios de Android que deseen apoyar a los creadores de contenido.


Lo único que tiene que hacer el usuario, es situarse en la parte superior de su sitio web favorito, y en la barra de direcciones tocar el icono del candando verde, situado a lado izquierdo de la barra, y habilitar en la ventaja emergente la exclusión de dicha pagina para los anuncios.

El equipo ha realizado un gran trabajo bajo el capó para mejorar la función de bloqueo del diálogo de cookies, que está recibiendo una mayor cobertura del sitio.

Imagen en imagen (PiP) para los vídeos, otra característica para esta nueva versión. Presente en Chrome y próximamente en Firefox, Opera también lo está haciendo para los usuarios de Android. Ahora el usuario podrá ver cualquier vídeo en una ventana independiente, esta característica solo está disponible para (Android 8 y superior).


Otras características importantes incluyen una forma más sencilla de abrir archivos PDF y otros documentos, soporte para temas oscuros de CSS, y un nuevo y rápido desplazamiento rápido para una navegación más rápida de la página.

La nueva versión ya debería estar en la Play Store, para más información en Opera blogs

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios