Thunderbird 60.5.2 ahora disponible en Linux, Windows y macOS

Thunderbird 60.5.2 ya se encuentra disponible en este momento para las plataformas Windows, Linux y macOS. Aunque fue para Windows la mayor parte de los cambios, se recomienda a cualquier usuario de otro sistema operativo realizar su correspondiente actualización.

Esta versión ya había sido lanzada hace un par de días, pero aún no estaba disponible las notas de la versión. Esto es muy importante para aquellos que necesitan saber los cambios realizados, solución de errores, características o mejoras.

El cliente de correo electrónico Thunderbird ha sido actualizado, pasando a ser ahora la versión 60.5.2



Como lo es con otras herramientas, Thunderbird muestra una notificación si existe "una actualización disponible", pero es el usuario quien decide si tomarla o no. Ya que las nuevas versiones no son forzadas a ser instaladas.

Esta versión en su mayor parte, se trata de soluciones de errores, principalmente en problema de bloqueo.

El registro de cambios no se encontraba disponible en el momento en que Thunderbird fue lanzado el 25 de febrero de este año, por lo que, aunque era posible redactar un artículo sobre la nueva versión, no había palabras suficientes para recalcar los cambios importantes.

Las notas de la versión enumeran 3 problemas importantes que se han solucionado:

  • Error: al usar "Enviar a> Destinatario de correo" en Windows bajo ciertas circunstancias (interfaz MAPI)
  • Soporte UTF-8 para MAPISendMail
  • Problema con la verificación del certificado S / MIME al recibir correos electrónicos de Outlook (problema introducido en la versión 60.5.1)


Aquí se encuentran dos problemas que aún no se han resuelto, de hecho, estos problemas han estado presentes desde la versión 60.5.0:

  • El chat de Twitter no funciona debido a los cambios en la API de Twitter.
  • Los perfiles almacenados en los recursos compartidos de red de Windows se tratan a través de UNC.


Tenga en cuenta que, si ha instalado Lightning, el complemento de Calendario de Thunderbird, se actualizará automáticamente para que coincida con la nueva versión de Thunderbird.

Aquellos que prefieran descargar manualmente la nueva versión, pueden hacerlo desde su página oficial.

Síguenos en Telegram, o envíanos un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, al numero +521 9191495502 para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios