El instalador web de Microsoft Edge (Chromium) se ha filtrado

Microsoft sigue avanzando con el próximo navegador web que competirá con Chrome, hemos hablado un poco al respecto, como por ejemplo, desde la primera vez que se supo que Microsoft se estaba deshaciendo de Edge para crear uno con la tecnología de Chromium, icono y capturas de pantalla del instalador de Edge Chromium, y hace poco, las extensiones que serían compatibles con este nuevo navegador web.

Gracias a @ihelvann, ahora llega a nuestras manos el instalador web con el nombre de "MicrosoftEdgeSetup", firmado digitalmente el día de ayer.


Cabe mencionar que MicrosoftEdgeSetup no puede ser instalado como un instalador normal de Windows, es decir, con doble clic, o clic derecho y Ejecutar como Administrador, por lo que para su instalación es necesario hacerlo desde el Símbolo del sistema como Administrador.

Bien, ¿te has decidido a descargarlo? No te molestes, el instalador no funciona por ahora, o no para todos, al parecer solo para aquellos ordenadores autorizados por la compañía.

¿Qué tan curioso eres? Aquí tienes el instalador y los pasos:
  1. Descargue MicrosoftEdgeSetup desde el siguiente enlace
  2. Abra el CMD como Administrador
  3. Navegue con el comando CD hasta llegar al instalador que acaba de descargar
  4. Escriba lo siguiente: MicrosoftEdgeSetup.exe /install "appguid={65C35B14-6C1D-4122-AC46-7148CC9D6497}"
No sabemos exactamente si el instalador será distribuido mediante un instalador web o un instalador sin conexión, por ahora tenemos solo este pequeño adelanto.

Vía: @ihelvann

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios