Firefox Send: El nuevo servicio web del que todos hablan

Ayer 12 de marzo, el blog de Mozilla estaba dando a conocer Firefox Send, un nuevo servicio web para compartir archivos de hasta 2.5 GB.

Muchos usuarios que acostumbran a enviar archivos pesados de punto a punto, suelen utilizar servicios como WeTransfer, Ge.tt o Dropbox; sin embargo, tener una opción extra por elegir, no está nada mal.

Firefox Send

Firefox Send es un servicio gratuito que proporciona transferencias de archivos mientras mantiene la privacidad de su información personal, no necesitas registrarte para empezar a compartir sus archivos, únicamente un navegador web y listo.

Desde el principio, Mozilla te da la oportunidad de enviar archivos cifrados hasta 1 GB sin previo aviso, pero si necesitas lograr compartir hasta 2.5 GB, es necesario que te registres, lo cual no habrá ningún problema, ya que también el registro es totalmente gratuito.

Send es un servicio gratuito de transferencia de archivos cifrados que permite a los usuarios compartir archivos de forma segura y sencilla desde cualquier navegador. Puedes mantener privado lo que compartes y asegurarte de que tus cosas no permanezcan en línea para siempre.

Opciones de descarga

Una vez hayas accedido al servicio, elige el archivo a compartir, la cantidad de veces en las que se permitirá la descarga, y posteriormente los días en que el enlace estará disponible, también podemos protegerlo mediante una contraseña.

Sabemos que existen varias soluciones para compartir en la nube, pero como una continuación de nuestra misión de ofrecerle opciones más privadas y seguras, puede confiar en que su información está segura con Send

Send es un servicio extremadamente útil y fácil de usar, no existen obstáculos para llegar al enlace de descarga, simplemente reciba su enlace y comience a descargar. Por lo que de darás cuenta, tampoco necesitas una cuenta para acceder a la descarga del archivo.

Al final de la semana, estará disponible una aplicación para los sistemas Android, únicamente que será como una versión beta.

Más información: El blog de Mozilla

Hiber Hernandez

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *