Kaspersky Free Antivirus y UnHIDER USBFile

Estoy por terminar la herramienta UnHIDER USBFile, podría decir que tengo el avance de un 98%, pero estoy batallando en un lío bastante complejo para mí, se trata de lograr que Kaspersky Free no detecte mi pequeño programa como virus.

Hace tiempo que dejé de usar Kaspersky Free, no niego que sea una excelente y gran antivirus, lo es, pero los recursos que consumen no son nada buenos, y opté por instalar ESET NOD32, es más ligero, y funciona muy bien al igual que Kaspersky, solo que mi sistema operativo lo siento un poco más rápido.

Cuando me enteré que Kaspersky detectaba mi herramienta como virus, decidí volver a instalarlo, y trabajar en ello, lamentablemente me quedé estancado en eso. Aún no puedo resolver ese problema.

La única solución que tengo por ahora, es que escribir un pequeño tutorial para agregar a UnHIDER USBFile a la lista blanca del antivirus, y de esa manera mi herramienta pueda trabajar sin ningún problema.

¿Por qué Kaspersky Free detecta UnHIDER USBFile como virus?

La única razón es porque mi herramienta es un script, e integra una pequeña base de datos de los virus más conocidos que se propagan por medio de unidades extraíbles.

Cabe mencionar que ESET NOD32 y Windows Defender no tengo ningún problema.

Espero poder avanzar en ello y presentar mi herramienta en unos días más.

Hiber Hernandez

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *