Edge Chromium obtendrá Microsoft Translator a finales de este mes

Una de las características más importantes de Google es la traducción de páginas web, aunque son muchos los navegadores que parten de Chromium y de Chrome, no todos cuentan con esta opción, como por ejemplo: Opera, Brave, Vivaldi, UCBrowser, entre otros.

Aunque Firefox ya cuente con un traductor de páginas web, que, por cierto, no está habilitado por defecto, algunas veces no funciona, y esto hace que el usuario dependa de extensiones, pero que no funcionan de la misma manera como lo es el traductor nativo de Google.

Microsoft también puso a disposición del usuario Microsoft Translator, extensión oficial por parte de la compañía, y tenía la finalidad de traducir páginas web en idiomas extranjeros y selecciones de texto para más de 60 idiomas.

Edge Canary obtendrá Microsoft Translator a finales de abril

Un usuario en Reddit compartió unas interesantes capturas de pantalla, en donde se ve claramente como Microsoft introducirá la opción de traducir sitios web completos con su herramienta Microsoft Translator.

Aunque esta opción aún no está disponible para todos los usuarios en este momento, si lo estará para finales del mes de abril; pero por ahora, vemos una de las grandes sorpresas para el navegador web de Microsoft.

«No hay nada más que necesites hacer para traducir. La implementación de la función de traducción está en progreso y, para fin de mes, todos los usuarios de Canary deberían tenerla «

Estoy seguro que esta característica mantendrá al navegador de Microsoft en una mejor posición, siendo una herramienta muy importante para muchos usuarios; y mejor aún, como lo hemos visto en la captura de arriba, Edge Chromium también mostrará un icono con la opción de: «Traducir página» tal y como lo hace Google.

Ahora tú, ¿Qué extensiones usas para traducir paginas web?


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *