Ya puedes descargar e instalar Microsoft Edge Chromium de 32 bits


Estamos dando a conocer algunas actualizaciones de Microsoft Edge Chromium; sin embargo, no cubrimos todas las noticias del día a día, los últimos dos artículos de este navegador web son interesantes, sobre todo, para aquellos usuarios que prefieren diferentes motores de búsqueda, pues, Microsoft agregó otras herramientas de búsqueda en su navegador; la herramienta de traducción de páginas web también estará disponible a finales de este mes.

Otra noticia de la que me he enterado y que considero de importancia, en especial para aquellos que cuentan con equipos que ejecutan sistemas operativos de 32 bits.

De interés: Estos son los servicios que Microsoft le ha quitado a su nuevo navegador web basado en Chromium

Ahora es posible probar Microsoft Edge Chromium en equipos de 32 bits


Un Tweet de @MicrosoftEdgeDev, dio a conocer esta tarde la noticia que a partir del lanzamiento de Canary de hoy (75.0.133.0), ahora puede instalar las compilaciones de vista previa de Microsoft Edge en dispositivos de 32 bits.
Cada vez más está quedando atrás los dispositivos con 32 bits, por mencionar, la nueva versión de Ubuntu 19.04, no está disponible para ordenadores con este tipo de arquitectura.

Entonces, ¿Microsoft está tratando de? ganar más terreno, y empujar a los usuarios a probar la nueva versión de su navegador web.

Sitio web oficial de descarga

¿Lo haz descargado? Hazlo saber en los comentarios cómo te ha ido.

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos.

No hay comentarios