Screen Cleaner: La nueva función en la aplicación Files de Google

Files es la herramienta oficial de Google que le ayuda a liberar espacio y a encontrar archivos basura de su teléfono Android, ya hemos hablado de esta grandiosa aplicación cuando una actualización integro soporte para abrir archivos comprimidos.

Hoy, 1 de abril de 2019, Google ha hecho público en su blog, una nueva característica integrada en la aplicación Files para Android: Screen Cleaner; según la compañía, la herramienta está destinada a limpiar las manchas de la pantalla de tu móvil

Esto puede parecer exagerado, pero, ¿Quién se lava las manos antes de utilizar su teléfono? La grasa y las huellas dactilares se pueden pegar a las pantallas a lo largo del día, creando manchas y rayas antiestéticas.

La aplicación Files de Google con función de limpiador de pantalla

Screen Cleaner es la nueva función encontrada en la aplicación Files, que utiliza modelos geométricos de suciedad, combinados con pulsos de micromovimientos hápticos, para desalojar lo que está pegado a su pantalla. Luego, Screen Cleaner genera un campo magnético delgado alrededor de la superficie del teléfono, que protege activamente contra las impurezas, con un aroma dulce para arrancar.

Vídeo:

Puede descargar la aplicación desde la tienda de Google Play Store.

Visto en: TechDows

Hiber Hernandez

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *