Easy Clean, la nueva característica de CCleaner está lista para su descarga

CCleaner agrega una nueva interfaz para los no técnicos
Hace tiempo que dejé de usar CCleaner, he optado por alternativas que, aunque no son tan populares como CCleaner, cumplen su función. Aquí en el blog he hablado de algunas herramientas interesantes:

Bye Bye CCleaner, esta es la mejor herramienta gratuita de optimización para Windows
¿Ya no confías en CCleaner? Conoce estas 3 alternativas gratuitas
Cleanmgr+, un reemplazo para la limpieza clásica de discos de Windows
HDCleaner: Herramienta perfecta para el mantenimiento adecuado en Windows

Hoy descubrí que la popular herramienta de limpieza para Windows, CCleaner, ha recibido una actualización importante, y han anunciado uno de los cambios más grandes de la historia. Según un comunicado en su blog.

Easy Clean: Una limpieza más rápida simplificada



Hace un par de días, CCleaner recibió una importante característica para los usuarios "no técnicos", ya que, desde sus inicios, esta herramienta fue desarrollado por un técnico para otros técnicos, y las diferentes opciones disponibles en la pantalla principal, siempre han sido dirigidos por usuarios que tengan mínimos conocimientos de informática, tomando en cuenta que hay algunas opciones avanzadas.

Ahora, los desarrolladores han decidido ofrecer una opción de limpieza más simple, para que cualquier usuario pueda darle limpieza a su sistema operativo, aun sin conocimientos en informática.

Comenzamos a analizar CCleaner y su interfaz a través de los ojos de un usuario no técnico de CCleaner y decidimos diseñar un flujo de limpieza alternativo. Queríamos simplificar la limpieza, guiar a los usuarios a través de ella y proporcionar información de una manera que comprendan (para que sepan qué están limpiando y los beneficios de hacerlo).

Easy Clean proporciona una interfaz más sencilla e intuitiva para el usuario final, al finalizar la limpieza, la herramienta clasifica los archivos basura en "Rastreadores y Elementos no deseados", indicándole la cantidad de espacio que eliminará del disco duro.

Para aquellos usuarios avanzados, aún tienen la opción que siempre se ha utilizado. Al abrir CCleaner, pueden omitir la "Limpieza fácil", dando clic en la opción "Limpieza personalizada" que se encuentra en el lado izquierdo de la herramienta.

Más información de esta versión: blog.ccleaner

¿Sabías que pueden descargar y usar CCleaner sin instalarlo en el equipo?


Ahora: ¿Qué herramienta de limpieza para Windows usas actualmente? Por favor, hazlo saber en los comentarios.

Síguenos en Telegram, o envíanos un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, al numero +521 9191495502 para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios