Opera GX Gaming: El primer navegador web creado para jugadores llegará pronto.

Opera Browser está desarrollando un nuevo navegador web diseñado para juegos, lo ha presentado hace unos días y aunque no exista mucha información al respecto, esta es su primera presentación:

GAMING BROWSER:
El primer navegador web creado para sus juegos, llegará pronto.
Regístrese ahora para recibir una notificación en el momento en que el acceso anticipado esté disponible.

Opera GX Gaming aún no se encuentra disponible, pero los usuarios interesados pueden pedir su primera versión del navegador, enviando su correo electrónico.

Opera GX Gaming

La interfaz se asemeja a lo que es el actual Opera, aunque excluyendo algunas aplicaciones, como las de mensajería, en su lugar pueden apreciarse los botones de configuración, extensión, historial y una herramienta que indica «alguna» velocidad.

Un navegador web como lo tiene planeado Opera para Opera GX, podría suponerse que se implementarán otros tipos de ajustes, hasta cierto punto que el usuario sienta que no está siendo afectado por otros procesos que vengan de su propio navegador.

Al visitar la página web del proyecto, verás una línea deslizante, que, por falta de información, no sabemos si formará parte del navegador web como un cambio rápido de diseño.

Opera GX  está diseñado para los jugadores en línea. Estaremos al pendiente de las primeras pruebas de Opera Gaming.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *