Cómo ver todas tus contraseñas almacenadas en Google Chrome


¿Sabías que Google guarda un registro de todas las contraseñas en los sitios web en los que has iniciado sesión y haz permitido que guarde tu contraseña?

Pero, ¿Por qué es importante saber esto?, probablemente quieras que el navegador web de Google no siga almacenando la contraseña de algún sitio web en específico o probablemente no recuerdes la contraseña de tu sitio web favorito, ya que cuando inicias sesión lo hace de manera automática.

Google tiene una url especifica en donde tiene el registro de todas tus cuentas con su respectiva contraseña guardada, y puedes verlo desde el siguiente enlace: https://passwords.google.com

Al ingresar en el sitio web anterior, le pedirá que inicie sesión, una vez que lo haga, podrá ver una lista con todas las cuentas que Google administra, al dar clic en alguna cuenta, podrá visualizar su contraseña dando clic en el icono del "ojo". Probablemente le vuelva a pedir que inicie sesión para visualizar la contraseña.

Tenga en cuenta que desde ahí no puede modificar su contraseña, la forma en que la pagina le permite administrarlo, es: Visualizar, Copiar y/o eliminar la contraseña del registro de Google.


Si decide eliminar la contraseña de algún sitio web, la próxima vez que inicie sesión en ese mismo sitio, le solicitará que ingrese su contraseña nuevamente. Recuerde primero visualizar la contraseña antes de eliminarla.

Esto ha sido un pequeño tip para todos aquellos usuarios que desconocen la gran cantidad de información y datos que Google sabe de nosotros. De la misma manera lo hace por cada consulta que hagamos en su buscador web.

De interés: Google anuncia mejoras que facilitan la eliminación de tu historial de busqueda

Y tú, ¿le permites a tu navegador web guardar tus contraseñas?

Síguenos en Telegram, o envíanos un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, al numero +521 9191495502 para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios