Microsoft Edge: Ahora permite anclar sus sitios web favoritos a la barra de tareas

Una nueva versión de Microsoft Edge permite anclar páginas web a la barra de tareas de Windows para un mejor acceso a sus sitios web favoritos.

Microsoft se prepara cada vez más para ofrecer una mejor alternativa a los navegadores web actuales. La última versión de Edge Canary 77.0.197.0, integra una función que le permite anclar a la barra de tareas y al menú inicio sus sitios web, de igual manera como lo hace Google Chrome.

Para lograrlo en Microsoft Edge:
  1. De clic en la opción de Configuración (los tres puntos)
  2. Clic en More tools (Más herramientas)
  3. Por último, en la opción Pin to taskbar (Agregar a la barra de tareas)


Algunos sitios se crean con dos accesos directos, uno a la barra de tareas, y el otro a la barra de menú inicio, mientras que otros sitios se agregan únicamente a la barra de tareas.



Para aquellos usuarios que también quieren agregar su sitio web favorito al menú de inicio, pueden acceder al apartado de Aplicaciones de Microsoft Edge desde el siguiente link: edge://apps/ -  después, de clic derecho a su sitio web y elija la opción Create shortcuts. Ahora, elija el lugar en donde quiera que aparezca su nuevo acceso directo.


Por ahora, está opción está destinada únicamente para la versión Canary, pero pronto estará disponible para la versión dev build.

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios