La última versión de CCleaner podría instalarle CCleaner Browser si lo desea

Hemos cubierto algunas publicaciones interesantes de CCleaner, comenzando por aquél día en que fue adquirido por Avast, y CCleaner Browser, el navegador web que el equipo de CCleaner había lanzado y que no hizo publico.

Hoy, nos damos cuenta que el instalador de CCleaner incluye el navegador web "CCleaner Browser" mientras el usuario hace la instalación del limpiador de archivos.

Recuerden que CCleaner Browser es un navegador web que tiene como base Chromium, pero que se le han integrado diversas características, haciéndolo, según el equipo de Piriform, un navegador web más rápido y seguro.

Aquí una pequeña reseña de su primera versión: CCleaner Browser, el navegador web que promete más privacidad.

Esta mala costumbre por parte de Avast, no es nueva, incluso, es reconocido y sabido que desde un principio en que la compañía adquiriría el popular limpiador de archivos, estas acciones estaban garantizadas.

CCleaner ya incluye CCleaner Browser en su instalación


Si usted instala la última versión de CCleaner, podría toparse con la sugerencia de instalar el antivirus Avast como seguridad para su equipo. Esta sugerencia puede mostrarse o no, ya que a mí me apareció una sola vez.

Puede cancelar y cerrar la ventana de instalación, y al volver a ejecutar de nuevo podrá apreciar las siguientes casillas activadas por defecto:

✅Sí, instalar CCleaner Browser
✅Sí, usar CCleaner Browser como navegador predeterminado

Si deja activada esas dos casillas y continua con la instalación, ¿no es necesario que le diga que pasará verdad?

Algo a tomar en cuenta, es que, si su lector de archivos PDF predeterminado es su navegador web que tiene instalado actualmente, entonces, CCleaner Browser tomará su lugar.

Aunque no tiene de que preocuparse si le interesa tener el navegador web de CCleaner, incluso, podría ser una buena alternativa al actual Google Chrome. Pero eso ya queda a su consideración.

Si pasó por alto desactivar las dos casillas anteriores, puede desinstalar su nuevo navegador web como siempre lo ha hecho. Desde la herramienta Programas y características del Panel de control o usando su programa de desinstalación avanzada, como los que hemos publicado aquí en el blog:

Revo Uninstaller nueva versión para Windows 10
HiBit Uninstaller: No deja ningún rastro de sus aplicaciones
Wise Program Uninstaller: Un desinstalador Poderoso y Gratuito

¿Ha instalado CCleaner Browser?

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios