El modo IE en Edge Chromium solo estará disponible para empresas


Cuando todos creíamos que el modo Internet Explorer funcionaría en Microsoft Edge Chromium, Microsoft anunció que no será así.

Siempre he comentado en el blog los pasos agigantados con que Microsoft está haciendo crecer su nuevo navegador web; exactamente hace 14 dias, publiqué en el blog respecto a una nueva característica de Edge Chromium: "El modo Internet Explorer ahora funciona en Microsoft Edge Chromium".

Si haz leído todo el artículo que di a conocer respecto a que Internet Explorer estaría presente en Edge Chromium, te darás cuenta que al final de la publicación hice una mención muy importante:

Esta característica está dirigida especialmente para empresas que aun manejan sitios web compatibles únicamente con IE.

Y es así como ha pasado, Microsoft ha anunciado que Edge IE Mode sea una característica únicamente para empresas, y no para usuarios finales. Actualmente se encuentra disponible en Microsoft Edge dev y Canary builds.

Esa entrada del menú siempre fue diseñada solo para fines de depuración interna, y la hemos eliminado ahora que el modo IE se lanzó formalmente. El modo IE es una característica exclusiva de la empresa. Solo el administrador controla si un sitio termina en modo IE o no (esto es clave para el modelo de seguridad). Sean Lyndersay.

La anterior respuesta fue dada para @Venkat de TechDows, cuando el periodista se dio cuenta que en el menú de herramientas adicionales en las versiones de Dev y canary edge, ya no mostraba la opción de "mostrar esta página usando Internet Explorer", aun cuando la bandera "Activar integración de IE está establecida en modo IE" se encontraba activa.

Estaremos al tanto de las nuevas noticias por parte de Microsoft. ¿Crees que el modo IE en Edge Chromium iba a ser una importante característica también para los usuarios finales? -A través de TechDows

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos. ►Más información.

No hay comentarios