El modo Internet Explorer ahora funciona en Microsoft Edge Chromium

Como siempre lo hemos dicho, Microsoft sigue avanzando con su nuevo navegador web Edge Chromium, esta vez ha integrado el modo compatibilidad de Internet Explorer.

Aunque Internet Explorer no fue el mejor navegador web, si fue el más usado, impuesto por Microsoft en sus sistemas operativos. Y es difícil de creer, pero aún existen páginas web que funcionan especialmente con IE y Microsoft espera que Edge Chromium cumpla las principales funciones internas de Internet Explorer.

La compañía integró el modo IE en Edge Chromium para que los sitios web heredados funcionen sin necesidad de abrirlos directamente en Internet Explorer.

¿Cómo activar el modo IE en Edge Chromium?

Es necesario que Internet Explorer 11 esté presente dentro del sistema operativo para funcionar; esta nueva característica de Edge Chromium, es compatible con el modo IE7, IE8, IE9, IE10 y el modo IE11.


Si quieres poner a prueba esta función ahora mismo, puedes hacerlo descargando Edge Dev desde su sitio web oficial.
  1. Escriba en la barra de direcciones edge://flags
  2. Escriba IE en el cuadro de búsqueda
  3. En el indicador Enable IE Integration déjelo en IE Mode
  4. Reinicie su navegador web
Abra cualquier sitio web y haga clic en el menú de puntos suspensivos> Más herramientas y seleccione "Mostrar esta página usando Internet Explorer"

El sitio web deberá abrirse en una nueva pestaña en modo compatibilidad con Internet Explorer.

Esta característica está dirigida especialmente para empresas que aun manejan sitios web compatibles únicamente con IE.

Sabemos que Microsoft está avanzando a pasos gigantes para que sus usuarios utilicen su navegador web en vez de Google Chrome o basados en el.

Ahora tú, ¿Qué te parece esta nueva función?

Sígueme en Telegram, o envíame un mensaje en WhatsApp con la palabra ALTA HIIARA, para recibir más artículos como estos.

No hay comentarios